he regresado d francia.. q dias de semana santa mas buenos y relajantes. Pablete!!! vaos el jueves a ver el dh!!!!!!!!
alguien quiere una motillode 125 naked 4 tiempos? el mechero de mi abuela gasta mas. me la quito porque me he metido en un piso y hay que rebajar gastos jeje
uno que ha vuelto a zaragoza (en un par de dias me vuelvo a ir) me voy a poner manos a la obra a montar la bici y a ver si mañana puedo subir a pinares a probarla
Alto Voltaje muy buena bajada, pronto estare por ahi que ya tengo fiesta arriba en pistas, se acabo la temporada de nieve.Borja prepara tu fisico que nos vamos a dar caña.saludos
uoooo como esta el panorama... Borjaa cuando hagais otras de esas altovoltales ya lo pondreis paqui y a ver si me puedo acercar si no curro. estuve el Sabado por el moncayo montando y viendo alguna posible bajada y aquello esta plagado de sendas, caminillos y miles de historias que se podrian hacer.... Yo me subire ahora al bmx (lo sé, me he vuelto un bmxero jjj, pero pa salir solo prefiero esta) si alguien se anima por ahi estare dandole o si alguien monta por la tarde que lo ponga que seguramente me anime, que solo cogeis la bici pa la carreras mariconesssss!!
Solo tengo esta comiendo, estaba la cosa como para ponerse a hacer fotos! toda el dia dando el 110%!! Pasqualin de otra galaxia, eso es otra liga...cuando vengais algun dia ya os dire las empalmadas que hacia...
bueno bueno aqui el video de alto voltage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la calidad es bastante mala por que lo he tenido que comprimir, pero tengo uno en calidad de 2 higas, si alguien la quiere se la paso, mejora muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. ahi teneis: [video=vimeo;10694555]http://vimeo.com/10694555[/video] simo y borja, menuda mezcla.......
Buenos saltacos han crecido en la Alto Voltaje! Me ha parecido que el chorbo se quejaba de las manos...... que duros estais jodidos!!
ya esta el otro video, muuucho mejor me ha quedado, a ver si consigo encontrar un formato que se adapte
Hola, que tal? no se si le puede interesar a alguno de vosotros, o a alguien que conozcais, he puesto a la venta mi cuadro kona stinky del 2006, doy dos amortiguadores, un Fox DHX3.0 y un x-fusion DH3. El precio seria 500 euros, weno aqui pongo unas fotos. Saludos¡¡