Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Javipotter metete en zierzoriders, el día.. seguramente quedemos el domingo, a la largo de hoy confirmaremos¡¡

2. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    esta mañana hemos estao Sebas, Rodrigo y yo estrenando ell nuevo dh de cadrete y tiene mucho flouu jjj

a ver si sube Rodrigo algunas fotinos o videos

3. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso del flow suena como con recochineo.....
    Es ciclable o está todo en estado puro?? jajajaja

4. Alberto DH

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo tiene todo !!

Es ciclable y en estado puro
    Te lo huro por pan duro.

Encima puedes abrir las alas y volaaar volaaaar...

5. rodrigodh

rodrigodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajja, que bien nos lo hemos pasado ésta mañana!! dijimos para ir poco a poco, parando y viendo bien las secciones, mas q nada ver si se podia hacer con la bici lo que habiamos alucinado a pata.
    Empezamos desde arriba del todo, y esa primera parte esta bien , se mueve la bici por las piedras y no deja pedalear mucho pero dibujando el terreno se puede cojer suficiente velocidad, luego el cortadillo/entrada a la izq simplemente la bajamos, aunque sebas le tiro y se fue de largo sin girar a la sgte curva. Los peraltes siguientes los pasé muy bien, te obliga a ratonear con la bici un poco y luego el salto q dijimos q llegariamos a plano ... pues ni sikiera llegamos a la recepción, pero fue primer intento, ya llegaremos!
    De ahi para los q habeis ido sigue el singletrack. Se coje bastante velocidad y empalmas con la zona de escalones para luego girar a la derecha. De ahi todo es muy "flow", rapido, (y eso q ni pedaliamos) curveos entre los setos q tmb obligan a maniobrar a velocidad. En esos momentos todo lo q habiamos hablado de ir parando a hechar fotos fue como si nunca lo hubiesemos dicho.. .iba tan bien q no podia frenar, ni un repecho! luego las entradas a las zonas más tecnicas bajamos un poco la veloc pero seguimos , los escalones ni los pensamos, vi q se podía y a la ******... sebas me siguió y albert detras no se separaba sin haber siquiera caminado nada!!

Recién paramos en el cortado mas grande.. q en realidad no es nada... engaña mogollon xq se vuela lo que quieras pero es super noble. Perdona lo que sea. Ahi ya hechamos algunas fotos y videos q están a continuación.

La bajada calculamos que seran unos 3 minutos, es mucho más largo q el otro de cadrete pero es más rapido. Podriamos sino meterle curvas en alguna de las zonas libres de la mitad.. es cosa de ir a verlo.

Nos vemos el domingo!!

fotos:... los videos luego

6. pablo maño

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena pinta¡¡¡¡¡ mañana cerrramos hora para el domingo

7. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    *****..y yo digo sin bici mecawenlaba...y encima ahora no veo mas alla de mis cataratas..

8. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    cataratas??¿?¿?¿?? que te pasa?¿¿?

muy guapo el circuito, tiene super buena pinta, os lo estais currando

9. _viktor_

_viktor_ Downhiller y mecánico

Me Gusta recibidos:
    38
    Stinky blanca y negra si, vivir en cuarte no..... xDDD que pasado pues?

10. pablo maño

Me Gusta recibidos:
    0
    Diego mañana tiene carrera asi que no podemos hacer remonte. Hemos quedado el finde del 16 . Cerramos ese día. saludilloos¡¡¡ de todas menras mañana subire a montar al DH Lagarto¡¡

11. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    grrrr bueno, intentare pasarme tambien a echarle un vistazo

12. rodrigodh

rodrigodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    *****.. El 16 no puedo, no estaré en zgz ese finde.

13. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    yo ya tendre bici uoooooooooooooooooooooooooooooooo

14. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio de mi vida!!! no me puedo creer que este post siga en la primera pagina...
    Alucino pepinillos.
    PD: Muchos besicos pa todos y más pa los biciguazers de antaño.
    PD2: Yo ahora soy motero y no me junto con la chusma desmotorizada... juas juas juas.

15. Alberto DH

Me Gusta recibidos:
    11
    tira pitufinooo

16. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de anunciarlas en el mercadillo, lo digo por aquí: vendo dos cubiertas UST sin estrenar, maxxis hr 2,35 supertacky y minion 2,5 supertacky

17. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa pues!!!

Os cuento un chiste. La historia de dos gañanes (Ivan y el menda) que se van a Francia a correr un descenso con barro hasta las rodillas (que bien hicisteis los que no vinisteis) siguiendo el plan de carreras internacionales del team Zierzoriders.

Como somos tan chulos, al más puro estilo ejercito español de Pancho Villa a la conquista de las tierras francesas, vamos sin cubiertas de barro. Ivan con unas Michelin 2´8 que iban más justas por las vainas que la piel del nabo, y yo con unas Minion de 2´35 que a los 100 metros de descenso pasaban a ser de 4´8. Sin pedales de plataforma, con automáticos y calas y a ver que pasa!! Total, son solo 1´7 km. y más de 300 metros de desnivel!! El circuito en seco debe ser la caña, lleno de saltos y contraperaltes y bastante pendiente. Recomendable hasta para ir con furgo, buen remonte, y esta relativamente cerca, 200 km. Ademas para acampar es un sitio cojonudo. Pero para bajar con barro es otra cosa...

Resulta que las tropas de Napoleon (usease los gabachos) van un poco más preparados, con sus cubiertas de barro y tal, como Dios manda, debe ser que estan un poco más acostumbrados. Nosotros en plan castizo legionario, camisa desabrochada y remangada hasta los hombros, hicimos tres bajadas de entrenos luchando contra todo, y madre mia que suplicio!! Costaba llegar abajo. Ivan a mitad tenía que parar a limpiar la zona del pedalier y vainas porque se le quedaba la rueda bloqueada del barro, y cada bajada había que limpiar la bike, un infierno!!

Viendo el panorama al final del sabado Ivan se fue con la novia y Tor a pasar mejor finde, que para sufrir ya tendremos días, y yo me marche para mi pueblo que esta a 100 km. a dormir y ver a la familia, más que nada que con los franceses no me enteraba de nada de lo que decían. Al día siguiente me pongo el despertador a las 6:45 para volver para alla, y con el sueño que tenía y habiendo dormido apenas 5 horas me digo, tate, a dormir la mona y voy solo a la segunda manga (allí hacen la 1ª a las 10 y la segunda a las 14h.), con dos *******!! Desayuno de p.m., saludos por aqui y tal, y a las 11:30 tranquilamente a la conquista de Francia, soñando viendo el sol de España qu8e el circuito estaría mejorando y se decidiría todo en la segunda manga. Fue pasar el Somport y lloviendo a chuzos.

Aun así me planto para correr, venga concentración y tal, por la patria. Me caí unas 6 ó 7 veces lo menos, buf!!! Empece bien pero fue caer la primera, quedarme enganchado en un arbol medio minuto, y volver a caerme en una malla de protección de la cual casi no salgo, para que el resto se convirtiese en la peor experiencia que he pasado con la bici en la vida. ***** tras *****...

En fin, que deje el pabellón español como Chikilicuatre en Eurovisión, para que os hagais una idea. El proximo año me dijo el organizador (un tipo muy majo) que la haran para Septiembre. Sino llueve es una carrera cojonuda y muy bien organizada.

Tambien me he enterado que para el 19 y 20 de junio abren Artouste con una carrera, estaria bien juntar una tropa e ir a darle candela a los franceses.... Saludos

Adjuntos:

18. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Como diría el socio; somos los mejores!!

19. Lopz

Lopz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    jodo luego limpia eso....

20. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    como me recuerda esa cronica a la de Llinars... no aprenderemos nunca! jajaja

Compartir esta página