Anda *******.... esque ayer pasaba con la novia por el decathlon de grancasa y echando un ojo desde fuera de repente vi asomarse una 888 WC y eso en el decathlon no es que abunde..... xD Pues Nacho (nak_zgz) cuando leas esto si recuerdas a un tio que iba con una chica y que estaba cerca tuyo con cara de flipe mientras tratabas de sacar la ruedaca del cacharro donde se dejan las bicis (con cubiertas de 1'9 que esas si que entran y salen bien jaja) pues ese soy yo, encantado! xD no
yo tengo mono pero no tengo horquilla me parece a mi que este fin de semana voy a tener que ponerle los cuernos con la pelirroja motorizada
Nacho si quieres consigo a otro pringado de la bici y nos hacemos unas bajadas el sábado en DH Lagarto.
Yo creía que os íbais casi todos a Tartareu a entrenar... Algo se comentó de pillar furgo para este finde, yo si la tengo lista (la burra) me apuntaría a algo para el domingo. A ver si me llega el muelle de la boxxer, le pongo la potencia integrada, y listo para empezar a exprimirla (si dá tiempo de terminarla, claro). Pal viernes dicen que se acaba la ola de fresco, viene una semana y media con muuuuucho sol.
yo si el sabado tengo bici que aun tengo mis dudillas me apunto tambien que hasta las 4 no curro y habra que estrenarla
Tiene que ser el domingo por que el sábado mi amigo se tiene que ir pronto , pero el domingo puede estar todo el día y Diego viene con el remolque, asi que tenemos remonte pal domingo¡ Pablo Fran Alex Alberto Iván
Pues me uno a la lista de elegidos!! Pablo Fran Alex Alberto Iván Edu Espero ser persona el domingo por la mañana.....
Y yo hasta el sábado a las 3 no sé si podré; tengo a la mujer enferma, a la perra con el primer celo (que pesadica questá...), la bici no está aún en condiciones de brutear, se nos ha ****** el congelador del furgón del curro (y los del renting nos han dejado en pelotas sin vehículo de sustitución........), mecáguen las casualidades...
A tirar palante como siempre, no queda otra. Creo que os ví ayer a ti y Ceci y la perra, antes del nubarrón ese que acechó zaragoza. En la avenida que está cerrada al tráfico.
Hola equipo,hace dias que estoy desaparecido, pero este finde semana me gustaria montar un poco, asi que si alguien va pa Tartareu avisarme por favor ,hay que entrenar ese circuito y intentar dejar el pabellon de los master 30 bien alto.un saludo.