Ya está disponible en la web de la federacion madrileña la inscripción para la carrera de La Pinilla!! http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_wrapper&Itemid=130
no sé que pasa con mi pecé, voy a intentar poner el cartelico de nuevo... perdonad que sea tan pesao... Sergio, en que pase este festi, cuenta conmigo para echaqr una mano en el descenso de ayerbe. Ver el archivo adjunto 1906871
Para Tartareu no va nadie desde Zaragoza??no puedo ir a La Pinilla por trabajo y me jode no ir a Tartareu,si alguien se anima que me lo diga!los lentejos ya tienen todo ocupado.
Perezón del bueno ir a Tartereu jajajaj. Mañana he quedado con Iván para ir al DH Lagarto... a ver si nos juntamos más de 3 personas y batimos records
¿Y el domingo, iréis alguno al lagarto? Si no me iré con el coche y la perra a investigar... o me acercaré el sabado a la tarde.
yo como minimo os puedo hacer remontes. no se si podre montar porque aun estoy muy malo pero asi podeis bajar los dos.o 3
yo no tengo horquilla sino me unia,pinta un dia cojonudo eso si llevaros bien de agua. y anotaros importante cámaras e hinchador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a poner varios anuncios de material porque el proyecto de la fsr palmer lo voy a tener que estancar de momento. tratare de quedarme con el cuadro pero lo demas lo vendo.la mayor parte de las cosas son nuevas a estrenar: adaptador e13 para montar guia ISCG05 en cuadros sin agujeros. usado durante el tiempo que tuve la m3.osea nada jaja cambio sram x7 pata larga. a estrenar cassette sram pg970 11-34. a estrenar maneta cambio sram x7 con sirga. a estrenar eje azonic de 12x150 en aluminio. peso 30-35 gr. usado pero perfecto de todo frenos hayes stroker trail.del 760, tras 1350. a estrenar kit rojo hope.cierre tija tornillo 34,9, 3 arandelas direccion y tapa direccion. horquilla manitou x-vert carbon con pegatinas de millenium. usada pero perfecta de barras, pegatinas y todo. potencia tioga task force para manillares de 25,4 y de 50mm de longitud. usada pero ok sillin transition trail or park. con uso pero en buen estado antes de poner los anuncios os lo pongo aqui por si os interesa algo a alguien
hola pongo esto aqui porque es de zaragoza pues le han robado a un amigo dos bicis en zaragoza si alguien las ve que me mande un privado 1 ktm ultra fun con pegatinas 2 gary fisher de xc os pongo unas fotos de la ktm
ske este tema me revienta.. a mi hermana tambn le mangaron 2 bicis (primero una, se pillo otra y tambn se la robaron..) y al final la ultima la encontro. pero vamos ya sabes, q ponga denuncia y haber si ay suerte.. tendremos los ojos abiertos
***** que putada...suerte con la busqueda y si vemos algo te avisamos por aqui. si puedes poner fotos de la otra bici mejor a ver si hay suerte y aparece que ultimamente en otras ciudades las han recuperado
viendo como pinta el park de formigal mejor me quedo y no voy a whislter http://verano.formigal.com/web/formigal_web.aspx?cod=724&cat=737
yo soy tu y me quedaba....whistler se queda pequeño.............por cierto la portada con las fotos hiper currada
yo tanta pendiente no lo veo, es demasiado peligroso, si te caes en la negra y da la casualidad de que te pilla el tramo con mayor inclinacion, corres el riesgo de que se te caiga algo de la mochila y empiece a rodar para abajo :S