he puesto informacion tambien dentro de la misma categoria sobre el transition festival, tambien como hacer inscripciones y demas que ya lo he encontrado
gracias sergio ya tengo la informacion para la carrera, si eso nos veremos en calatayud. muchas garcias. Dani si quieres quedamos un dia de esta semana y nos vamos hacer DH.
yo tengo tiempo muy limitado.. hoy voy a intentar estar en pinares a las 6,30 pero mas no me da tiempo a hacer..
pues, si va a pinares me avisa y nos vemos por el circuito de bmx. o donde quieras. un saludo y a curraaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr
Ale.. cuando quieres ir a la Molina??? estamos planeando una escapada pero para más adelante a finales de junio
La Molina te pone los brazos como hormigón armado!!! El verano pasado estuve dos días y menos mal que el hotel tenia spa, que si no todavía seguiría agarrado al manillar. Y eso que no hicimos la negra del campeonato de España.....
hola pablo, yo tenía pensado ir este fin de semana pero sí van hacer una escapada me espero, y así no voy sólo. Gracias pablo.
hola peña!! había un post por ahi de la carrera de Calata?? no lo encuentro.....me podéis decir ande anda??
Perdonadme que os de tánto la brasa! Echad un vistazo a uno de los 200! carteles que hemos hecho para inundar Calatayud con ellos y que los bilbilitanos acudan en buen número a animar a ver si os mola Rockstar acude a echar una mano y a repartir revitalizantes líquidos para que lo demos todo en una laarga y extrema jornada
Si con todo lo que estais montando no lo petais este año, es para matar a alguien. Este año va a ser puro espectáculo!!
pero puedo bajar por la misma pista de enduro por ejemplo de la competición pero sin competir? eso si pagando lo que dice en la pagina
yo por la mañana si va alguien me apunto q tengo reunion a las 7 y media... hasta las 9 y apartir de ahi lo que se haga. Ivan! Danimon queria subir por alli este finde q aun no ha estao, a ver si lo lee y sino le dare un toque a ver.... Luego leo lo q se pone y tal q ahora me piro