Estoy destrosaaaooo!! menos mal que me han invitado a comer a una sidreria y me he metido un chuletón entre pecho y espalda que clamaba al cielo!!!
Menuda sensacion la de bajar de noche,yo personalmente no veia una ******,y los flases de las camaras para dejarte ciego del todo,pero bueno,pasamos un dia de **** madre y la carrera exito total,ahora toca terminar de prepar el DH Ayerbe y que tenga un exito como el de Calata!!
Esteban y Jaime venden su Leatt Brace... pregúntales si lo tienen aún que te saldrá mas barato que en una tienda! xD
Yo ya lo vendi hace un par de semanas!! Pero creo que nacho tambien estaba pensando en venderlo, gracias ramon
No te preocupes Borja, nos vemos el finde en Port Ainè, fiate tú de la virgen jajaj Calayud impresionante, alguna zona oscura de *******, la noche me da mieditollll, mañana me ponen frenos que me veo en Port Ainé en las mismas condiciones Gracias a toda la gente de Zierzo, con diferencia el equipo con más representación y además haciéndolo de pm, casi nos llevamos dos podiums. Nos vamos a convertir en un equipo de referencia seguro en el DH, en los bares ya lo somos¡¡
Calatayud tremendo!!! Un finde cojonudo y la verdad que Fernando se lo curra como nadie, chapó!! El descenso muy divertido y la sensación de bajar de noche por las calles del pueblo a mas de 60 km/h. no tiene precio, kamikaze total.
Se noto que los de Aragón arrasamos dentro y fuera del circuito jajejijoju la proxima tendra que ser en Ayerbe y ahi ya nos veremos Borja jjj eso si los flashes cojonudos para no saber donde caias en el cortado, un 10 al finde y a la peña
un 10 para la representación maña! a ver si hacemos lo mismo en Ayerbe y podemos ir creando una buena escena de DH en esta ****** comunidad! gracias a todos
Si no ponemos interés en apoyar lo nuestro, apaga y vámonos. En Ayerbe más de lo mismo y si hay suerte, hacemos de una puñetera vez foto de equipo!!
Pablete mira el minuto 2:50 del video!! [video=youtube;jf9pnQry4H4]http://www.youtube.com/watch?v=jf9pnQry4H4&feature=player_embedded[/video]
no me creo que nadie tenga fotos... en ayerbe a liarla otra vez, no????? para los no federados, como lo haremos??? PD: necesito un guia
wey ke tal calata? porcierto, kien kiera ke sea este, ke sepa ke sale en google earth en plaza europa jajaj
****** el Torcal ahí en el street view que bueno¡¡¡ Edu¡¡ era la primera bajada que hacíamos, mira que limpitos vamos.. con precaución¡¡ Ivan comidita de pino no??