Buenooooooooooo qué dia más güeno nos ha hecho en Ayerbe, todo nubladillo, 27º de máxima, una brisa muy agradable y una comida en casa de Sergio de las que hacen afición a trabajar todos los dias así jejejeee, muchas gracias por la comida a sus padres, que han estado de lujo las migas, empanadillas (de las caseras) y demás manjares... Jejee, lo de la comida es todo verdad, peeeeero nos ha hecho una calooooor que parecía questaba el sol a 200 metros de nosotros... tiene pinta el DH de bueno bueno. Mejor verlo.
no habeis echo fotus? que solo e visto un video de un primo mio, que grababa a un amigo suyo, que saltaba un cortado del DH, y por desgracia se partia la clavicula.....
q cabronsquis ! y yo torrandome en el fuckin decatlon a ver si haceis alguna quedada en Domingo y me podre acercar por hay con vosotros q los sabados estan caros
Bueno,gracias al trabajo de los jornaleros el circuito ya esta limpio y marcado,asi que el lo quiera entrenar puede ir sin problemas,queda de limpiar la parte que enlaza el bosque y el pueblo,lo hara la gente de Ayerbe,pero bueno,como es llano no hay problema,ale,espero veros por alli!!
***** que 10 días de desconexión que me he metido entre pecho y espalda!! Con lo cerca de Ayerbe que he estado estos dias, si llego a saber que estabais me hubiera pasado a echar una mano!! Daniwey tranquilidad con la bici que no nos va la vida en ello, lo que hay que hacer es cogerla más a menudo, aunque sea para ir a por el pan. Por cierto, me dijo Diego que le habían pasado un DVD con el programa y nos iba a hacer copias.
podriais decir como encontrar los circuitos de PANIZA y elrrededores como VILLAFELICHE, esque por mas que pregunto, nadie dice nada, a ver si podeis hechar una mano, gracias !!!!!!!
De Paniza y Villafeliche te podra ayudar Pablo(PabloMaño),es el que lo esta marcando. Borja!cuando puedas acercate por Ayerbe y veras que sorpresas hay en el circuito con respecto al antiguo,esta marcado con cintas y pintura en el suelo para que lo podais entrenar.
Doy fe que es muy divertido y que no sete quita de la cabeza(ni del cuerpo) en toda la semana, ya veras jejeje
hay botacos o que??? decidmelo que entre pirineo sur, artouste, formigal, alpes y fiesta de san lorenzo lo mismo no puedo ir en 2 meses!
Aprovecho este momento para mandarte un saludo Borja,asi que no te decides ........ bueno hecho de menos tu rueda,los piques y las infinitas risas que me hecho contigo y con Ricardo (Pitxi y dixi) contarme algo un saludo
Lo de los circuitos.... el de Villafeliche sale desde las Antenas, El de Aguarón que es una Gr también desde las Antenas, pero el de Paniza lo queremos dejar en secreto por tema forestal. Si quieres hacer salidas, el día que quieras ponlo por aki y a ver si nos juntamos¡¡ ALguien para organizar algo el jueves 22 y viernes 23 de julio¿¿ Gran Valira o sucedáneo. Si no a Artouste en el día cualquiera de esos 2 días o los dos días en Formigal no hay problema de espacio si vamos 2-3 personas. Ciao¡¡¡ Cesar¡¡ que tal por allí,, disfruta y aprovecha¡¡
Yo estoy con ganas de largarme un fin de semana a Grand Valira, pero nada, que no hay manera!! Pablo tendríamos que organizarnos uno y así las chavalas que campen a su aire junticas mientras nosotros nos tiramos cuesta abajo.
El finde 31 de julio y 1 de agosto????? si me dices que si cogemos ya sitio Este me voy fuera y el que viene si quieres el domingo nos subimos a Artouste y el siguiente ya a tope¡¡
Para mí ese perfecto!! y el domingo que viene nos podemos subir a Artouste a calentar, que yo este estoy de fiestassssss!!! Y encima coincidimos con Ivan, así Silvia no se te aburre!!
Asi me gusta , que se hagan buenos planes para ir a los bikeparks,yo estoy casi recien llegado de vallnord , grandvalira y les angles y.......... pal mes vuelvo, asin de claro jejejjeje Una preguntilla a todos, alguien ha catado ya formigal??? en casi de ser afirmativa la respuesta......... opiniones.......
que tal Sergio espero que todo bien, claro que nos veremos, ahora los que nos toca es entrenar ese pedaso de circuito que nos curramos. Hola que tal pablito, lo de la salida si es para fin de mes y principio de agosto me apunto con los ojos cerrado. P.D: Ser que MIGASSSSSSSSS MAS BUENASSSSSSSSSSS Y LO SIENTO POR NO DESPEDIRME DE TUS PADRES UNA PENA. UNA FAMILY MUY MAJAS. SALUDOS CHICOS.