espero que me lo cubra la garantia... porque si no se acabo whistler. es el tubo superior del cuadro, por la parte que une a la pipa... asi que menos mal que me di cuenta que si no la gayeta habria sido dolorosa!. la fisura recorre de lado a lado el tubo y diria que cabe una monedica de centimo de canto. defecto de fabrica o ****** pinchada en un palo?
por soldadura deberia ser defecto de fabrica claramente.. esa es la Kona? *****... y yo que pensaba que las Kona no partian..que solo se doblaban como un plastico quemao..
y al ser defecto de fabrica eso quiere decir que lo cubre la garantia si o si? nose si todavia tiene o no... mañana salgo de dudas
Alvaro es la Schiwm Straight 8 que tuviste?? yo personalmente volvería asa bici. Edu , habría que pillar en Soldeu algún apartamento que quepamos 5-6 personas por que Ale también se apunta¡¡ He mirado en Internet y no he encontrado nada¡¡ y tipo lo del XIXIRELLA, el bungalow aquel tan guapo no hay... a ver si tu sabes algún sitio. Ale dile a fran que lo estoy llamando y no me coge el teléfono¡¡¡
la schwinn aquella era una joya!! 8 años de cuadro y seguia intacto! esta es una kona stab.¡ del 2007... ojalata vamos
He encontrado esto.... esta fetén de fetén a 5 minutos del huevo de Soldeu¡¡ http://www.elsmeners.com/bungalows/j_es.html Alvaro baja en monociclo que seguro que no te da problemas¡¡¡
En formigal solo han marcado pistas,y digo literalmente "pistas por donde suben los coches",asi que no tires el dinero,artouste esta a 10 min. de formigal y eso si que es DH!ademas este año hay una bajada nueva.
que raro! se vuelve a repetir las konas fisuradas... si cuando hablo mal de algo es con razon!!!! da mucho mal y que te lo cambien, al ser por la soldadura es defecto de la marca al 100% y lo de formigal, aun seguimos con la misma ******... habra que seguir dejandose la pasta en territorio gabacho... pero tan dificil es ir a pasar el dia alli y luego copiarlo en españa, leches!!!
Bueno que no cunda el panico!! Tenian un bike park diseñado en la zona de portalet y los ecologistas se lo traladaron a sextas...tenian 5 bajadas en sextas con modulos de madera y peraltes y los ecologistas se lo redujeron a 2 bajadas (otra vez por temas de aves y demas, como en cadrete, ya huele esta excusa). Bueno tios...por lo menos tenemos un bikepark en Aragon, todo es empezar, sino lo apoyamos los 20 que tenemos bici de DH apaga y vamonos. No vayais si no quereis pero no hableis mal de el, que venga la gente de fuera, que hagan perras y que el años que viene y los años venideros nos hagan mas bajadas, mas modulos, otras zonas.... Be clever my friends.... PD: esta semana se estan currando 4 saltos y 5 peraltes. Yo el sabado ire para aportar mi granito de arena.
Gracias tio, pues por mi le dan por saco a formigal teniendo artouste a poco mas en tiempo...........
pablo cuenta conmigo para el finde del 31 y 1, en principio voy solo que raquel estara fuera asi que voy de rodriguez........
borja, como si se arruinan los de formigal macho, que las cosas o se ahcen bien o no se hacen asi de simple, ya la gente que vaya y vea eso va a correr la voz de lo que es. asi que por mucho que lo arreglen, antes de que abrieran la gente ya sabia que es una ******! pd, ya tengo la nueva kona en camino
ok y por 3 bajadas, 5 peraltes en Sextas y 3 palés y un 10 % desnivel cuanto vale el forfait? si vale 8- 10 pavos estaría bien, yo estaré la 2 semana de agosto entera en Formigal y me subiré la bike, todo sea por Aragón. Si veo que no merece la pena pues pa Francia¡¡ Javi pues de momento de Pm por que Ale Scott también viene así que perfecto¡¡¡¡¡ ya somos 5 riders y creo que seremos 2 más por lo menos. Lo más seguro que vayamos al Camping normal por que llevamos dos personas perros y en el bungalow no dejan.... A parte tenemos el río cerquita y después de la bike una de pozicas¡¡ Sergio la semana que viene por la tarde algún día puedes quedar para ir a Ayerbe? Tengo remolque¡¡¡¡¡
Pues genial!! ya parece que hacemos piña para subir a Andorra. Yo por mi de camping sin problema, que ya estoy acostumbrado y en la tienda duermo como un señor!! Ese remolque hay que dejarlo bien Pablo y así para la temporada que viene todos duros como piedras!!
Sin venir a cuento.El ultimo salto del Nisupu,no lo hagais que ayer cuando lo hice y crugieron todas las tablas me asuste,despues vi que estan bastante deterioradas las tablas.
Con el destrozo que hicieron para poner la silla de sextas y demas pistas,que no vengan ahora que por marcar 5 sendas los ecologistas se le hechan encima...bajo mi punto de vista es una chapuza,y no voy a malgastar mi dinero en ellos...pero como bien dices,cada uno es muy libre.
Me voy el Lunes 15 dias de Surf Trip a Francia...de todas formas el circuito esta ya marcado,asi que si quereis ir sin problemas!
Holaaa, ya hemos vuelto de 4 dias por la rioja. Si por mi fuese, me iría a vivir ahora missssmo a Ezcaray... diosssss en que siticos mas majos hemos echado la siesta, y la sierra de Cebollera desdel puerto de Piqueras, acojonante. Y vaya senderos de 15 km tódo pabajo... o parriba, muy bonito todo. Venimos reventados pero cargadicos de iones positivos, jejeje.