pero precisamente siendo 6 nos viene el remolque de **** madre no?? yo no tengo coche este fin de semana y nacho comento que tampoco, asi que nos quedariamos en tierra a no ser de que hubiera dos huecos por ahi sueltos. een fin, aqui o vas con tu coche solo o con otro mas como maximo o lamentablemente cada vez viene siendo mas habitual no montar en bici :S
En mi coche cabemos 2 bicis + 2 tios, 3 bicis + 3 tios creo que no entran ni de coña (no lo he probado tampoco).... en la partner que tenia antes si que entraban pero la picachu parece mas grande de lo que en realidad es.
El problema del carro es que Diego no está y su padre tampoco, así que no podemos sacar el remolque de la nave donde lo tiene guardado.
podemos ir jaime con kooke y yo con edu, o viceversa pronuciaros que sino me planteo de otra forma las cosas.
Hace un par de años estuve con dos amiguetes de vacaciones en Pontevedra y nos movíamos con la Picasso de uno y las bicis de los 3 dentro y sin problemas de espacio, es más, un día hasta nos metimos 4 con las respectivas. Me piro al sobre que me acabo de cenar un par de chuletones a la piedra y no se cuanto me va a costar digerirlos.....
que tal plablo cuanto mas o menos nos va a salir el camping por cabeza. que tal por alla riba. saludos chicos
alguien tiene una rueda trasera decente que me la quiera vender a un precio asequible??? la necesito para esta semana, saludos!!
Quillo¡¡ tu eras el que me llamó a las 12 de la noche? ahora leo el foro desde el jueves, asi que no me he enterado de la película la mitad, que rabia¡¡ A ver si nos juntamos de nuevo que nos lo pasamos como enanos y encima 128 fotos¡¡¡ he visto alguna y son increibles¡¡ La pista azul de Artouste de lo mejor que he bajado, que bien te lo pasas¡¡¡ Ale lo del camping?? pues calcula 5 € por personas + 3€ de coche+ 3€ de tienda de campaña... pues 10-11 euros la noche¡¡
Os pego el enlace del Camping donde estaremos el finde. Es el que más me han recomendado y numero 1# de Canillo. Está a 5 km del huevo de Soldeu.. se puede subir pedaleando, en 15 minutos llegas y luego la bajada cuesta abajo. No hay problemas de sitio¡¡ http://www.elsmeners.com/stcreu/j_es.html
rueda entera o solo aro?? aro tengo un single track sin usar, y ruedas enteras tengo 3 un poco malillas
Necesito rueda, ya que me cambio de bici, y ahora llevo SS, aunque.... igual me interesa el aro... te digo algo cuando sepa
Era yo Pablete,no pasa nada,estas cosas ocurren,te llame varias veces sobre las nueve y media o así,y la última no llega a las doce de la noche si mal no recuerdo... Lo del finde bien agusto nos apuntabamos Mónica y yo,pero si voy será viernes y sabado hasta la tarde,ya os confirmaré que tengo ganas de juntarme con la cuadrilla de nuevo!