Pablo habla con Danimon que también van esta tarde. Más que nada para coincidir todos en el mismo camping!!!
teneis un hueco para un pequeño indigente? ***** no me empapao de nada de esto hasta este mismo momento
solo podria el finde semana y sino hay coches pues podria ir en mi coche, no he probado a meter la bici pero yo creo q sin problemas
Alberto si quieres llama a Javi que ha dejado su telefono en la pagina anterior y quedas para ir con el. Yo saldré con la novia directo y a correr!!
caballeros, me acabo de despedir de la trek, a partir de ahora tiene nuevo dueño. Por lo menos es de zaragoza y supongo que la seguiremos viendo de vez en cuando.... sigh, que duros son estos momentos despues de tantos años (para los que no nos cambiamos de bici tan a menudo claro) nos vemos en andooorra
se supone que ahora estareis arreglandonos las pistas no????quitar las piedras sueltas y esas cosas.....
Para los desgraciados que nos quedamos por Zaragoza mañana domingo estaremos a las 9 en el DH de Cuarte para hacer unas bajads. Quien se anime ya sabe!!!
... o se podría ir al DH de Ayerbe a ir marcando trazadas un poco y tal... Yo para el finde que viene, que este lo tengo liado de barbacoas y paellas......
si me dan el alta, a eso de Ayerbe me apuntaría lo mas seguro... No trabajar y no poder coger las bicis es un putadón enorme!!!!
El miercoles igual voy a Formigal con un amigo que esta empezando y tiene una bike de enduro. Al final estamos mirando para intentar ir el sabado a Artouste con Fran, David y quien pueda, pero tengo que cojer fiesta en el trabajo y esta dificil.
***** todas... ya os vale... espero que grandvalira haya estado mejor que el patatar de artouste... ya no hay baches, hay socavones... en fin... como al año que viene no lo arreglen o al menos lo mantengan... dara mucha pena...
hola bullit, no se como es Artouste pero GRANDVALIRA es la ****** unas pistas buenisimas eso si mucho polvo pero nada, esta para pasarlo bien, no es nada trillante, vamos cojonudo. yo quiero repetir