Yo seguro que si, o a Panticosa otra vez pa jugarme el cuello, o se intenta alquilar alguna furgo y a las planas todo el finde.
Buf... lo mas cercano de los que pones sería Aralar. Para un dia no me subo hasta andorra, son mínimo 700 km. y unas 8 horas de viaje......
Este find quedaremos para marcar el circuito para la carrera,necesito ayuda,asi que el que pueda que me diga,se marcara el circuito y se montara para rodarlo,pongo lista para saber quien puede ir: Sergio Pablo Ayerbe
Yo para este finde ya estoy reparado, allí que estaré el día que haga falta!! Sergio Pablo Ayerbe Kooke (domingo) Edu
... pues al final lo de ayer no fué pinchazo, un snakebite que llevaba bastante majo... luego revisaré la llanta por si las moscas.
escribiendo desde peru!!.. llego el finde antes de la carrera pero no se si la clavicula habra curado del todo para entonces!! solo me queda esperar...
por fin escribes mendrugo!! cuenta como te paso y donde *******..que cuando me fui estabas entero aun..
la clavicula rodrigo? no jdas! la que estaba rota ya o la otra? ... a mi la mia todavia me da un poco de dolor a veces. asi que que nada, paciencia y cuidado!
Mandanos alguna foto weyyyy...que al final no nos vamos a creer que estes en whistlandia. Que tal va esa Stab? has roto muchas piezas? me han contado que Cesar no para. AL LIO!
Aaaaaaarrrgghh....... vendo zapatillas shimano AM40 del 44 a estrenar (me van pequeñas...)... a precio de chain 66 euros, y con los colores oficiales zierzoriders !!!!! jeje
hola a todos!!! toco chufa y me voy al pirineo!!! a ver si me acerco a ayerbe un finde antes de la carrera y pongo a punto la bici!!! rodrigo, recuperate!!!! otra cosa: alguien tiene o sabe de alguna doble rutera de 2º mano por unos 500 euros??? es para un conocido que quiere empezar a montar ya en plan pro... pero tiene la espalda delicada ya me direis!!
Venga que necesitamos mas ayuda en Ayerbe para este find,de momento estamos Sergio Pablo Ayerbe Kooke (domingo) Edu Dani Espero que no seamos los unicos,hay que echar una mano!
ey dani! cuando os fuisteis subimos unas veces más. Creo q hicimos 6 o 7 bajadas en total y luego subimos a pata el ultimo tramo de saltitos con peraltes para hacerlo antes de irnos.... y habia uno q parecia estar mal hecho , q no se podia saltar mucho pues se caia mirando una pequeña pared d tierra. .. pues ahi quisimos saltar de lado hacia la derecha por encima d unos matojos pero me fallaron los cálculos..... entré muy rapido y casi no gire y me estreye con la pared, dejé la bici y salñi volando como para rodar un poco y asi no me pasaba nada pero caí justo de hombro en un tronco oculto entre las plantas. Luego me di cuenta que al lado del tronco habian 2 piedras grandes y menos mal q fue el tronco q me detuvo y no esas. Y si alvaro, la misma clavicula, en el mismo sitio, yo creía que era imposible pero al parecer no. La estoy cuidadndo un huevo para q no me de problemas luego. Bebiendo un litro d leche diario y con pastillas d calcio y tal.. automedicadas por supuesto. Me recetaron para el dolor pero afortunadamente no duele mucho. En fin, que tengo para un mes mas o por ahi. Espero q menos. Saludos por aya !!. q vaya muy bien la carrera sergio!!
Cagon la copitina de la baraja Rodrigo, mala suerte tienes. Vente a Ayerbe a ver la carrera aunque sea. Habra buen ambiente