Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Despiezo la bici, por si os interesa

2. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Parece mentira¡¡¡ los dos dias¡¡¡

ATENCIÓN me han llamado los Mossos de Scuadra para preguntarme sobre el robo que hubo en los Campeonatos de España de una Morewood. No tengo otra cosa que robarle a un pobre chaval una bici que le habrá costado su esfuerzo comprarla, al igual que todos.... las pistas que tienen es que ha sido alguien de ZIERZORIDERS.... ya le he dicho que la persona que ellos me decían no había estado ni en la carrera.. a ver si aparece la maldita bici que no me ha molado nada la situación.

3. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    NO JODAS!!!! tio yo estaba apuntado pero no fui...solo falta que me señalen a mi...

en que ******* se basan para decir que fue uno de nosotros?

4. pablo maño

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde os cuento .....

Por cierto saldré hacia Ayerbe el sábado a las 6 y media de la mañana con un camión.. sisi camión-camioneta.. por si alguien quiere hacerme compañía¡¡

5. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Me Gusta recibidos:
    47
    Solo deciros que estoy un poco hasta los ******* de la carrera....me he currado TODO yo solo(excepto los pocos que han trabajado algo en el circuito)...en fin...se supone que somos un club que organiza eventos entre otras cosas.
    Espero que salga todo bien

6. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    He pichon!! que yo he estado alli sudando mi gota gorda!!!

PD: tengo fiesta esta semana....tiembla no vaya a por un cargamento de palets y haga una pasarela en el salto....

7. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Me Gusta recibidos:
    47
    Los que habeis ayudado sabeis perfectamente quien sois,que no se lo tome nadie a mal,que sea una critica constructiva...

8. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Agosto ha sido siempre un mes complicado, la gran mayoría de la empresas cierra por vacaciones y la gente se larga a pasarlas fuera.
    No intento justificar la espantada general, pero es lo más normal que ha podido pasar.

9. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    yo estos dos findes por ejemplo he estado en alicante con la familia de la novia y no he podido ayudar mas que el dia que fuimos a empezar todo. Aunque ese dia ya nos pegamos buena panzada que me queme y todo jeje.

No te rayes Sergio que seguro que sale genial y ayuda tendras el finde. No todo va a ser montar. Si que es cierto que hay gente que podia haber ido algun dia a Ayerbe en lugar de irse a montar a algun park pero...cada uno hace las cosas a su manera y si no les ha salido pues..

pero bueno, somos conscientes de la currada que te has pegado y los nervios que debes llevar encima por no hablar del agobio. tranquilo que por mi aprte si tengo que aparcar la bici para estar con la organizacion el finde lo hare.

Pablo, vas a quedarte el finde alli o volveras el sabado por la tarde a zgz?

10. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    alguien de zierzoriders??? lo dudo mucho... lo habran dicho para ver si alguno se cagaba y cantaba... si no, no tiene logica y ademas si tuvieran pruebas, el CNP ya habria visitado la casa de alguno para hablar...

sergio, en agosto es muy mala fecha para quedar con gente... todo el mundo HUYE de vacaciones... de ahi que no haya ido gente, entre ellos, yo. eso si, para el finde de la carrera si necesitas ayuda en lo que sea, no dudes en contar conmigo que estare por alli el finde completo... (eso si, dime algun hotel majo para ir)

lo de las licencias de un dia y demas, lo teneis hablado??

11. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Borja, lo de subir mañana chungo. Además con el calor que hace lo dejo para el miercoles para la tarde que dicen que bajan un poco las temperaturas.

Pablo, si subes el miercoles yo a partir de las 6:30 estare por alli. A ver si nos juntamos mas peña.

12. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok makey!

13. pablo maño

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani¡¡ subo luego en cuanto termine de comer¡¡
    Mañana por la tarde ya lo tengo comprometido¡¡ que rabia por que estaré solo.

Lo del robo fue por que uno de los nuestros llamó a la distribuidora de Morewwod para preguntar que si pintaba la bici perdía la garantía. Solamente por saberlo nada más de ahí toda la historia.

Dani yo me quedaré el finde en Ayerbe¡¡
    Borja tú estarás luego¿?

14. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    pues... mas iverosimil todavia... oye que soy del equipo tal, si pinto... no se me huele raro...

si recupero la bici al 100% nos vemos en ayerbe!!!

15. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si... ¿qué narices tiene que ver que seas de un equipo u otro, para poder pintar una bici sin perder garantia? Huele a acusación cobarde y directa. Que pidan los mossos un extracto de las llamadas al distribuidor ese y allí aparecerá el nº desde el que hicieron la llamada, es más facil que ir llamando para ver si has sido tu, o este, o el otro... pero seguro que la medallica de chorizos de bicis nos la han puesto totalmente gratis. Ya podemos andar al loro no vaya a venir algún gracioso a liarla este finde.

16. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    ****... se me habia ido el santo al bar y creia que seria para spet la carrera...

algun hotel barato para coger????

echarme una mano!!!

17. pablo maño

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora venimos de Ayerbe, circuito chulo chulo a ver como sale¡¡ El jueves repetimos ¡¡

Respecto a la bici robada sin comentarios, al final se resolverá por que es imposible que tengan pruebas concluyentes, ya que no tenemos nada que ver, pero como en España funcionan asi las cosas, el daño a las personas afectadas está hecho. Como puede alguien pensar que un equipo ciclista puntero en España, conocido por todos los clubes, queridos en las carreras desde el sur hasta el norte pueda hacer algo así. Es impensable, mientras tanto el ladrón del 3 al 4 que lo hizo en su casa traquilo que estará. Esperemos que este finde esté todo resuelto y disfrutemos de la 1º carrera oficial en Aragón.

18. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Con quién hay que hablar para entrar en ese club??

19. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    xD cabronazo X!!!! jajaja!!!

el jueves vais para alli??? como vais?? a que hora??? darme mas info...

por cierto, alguien sabe como contactar con mondrakon, el DHX3 que tiene en venta, me viene de perlas para mi proyecto...

20. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    por cierto, muy gonito el video de aragon extremo habia que ver al tio como intentaba seguiros...

Compartir esta página