Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    a ti y a Jaime que esta por alli tambien. aunque el esta por el lado de Quebec creo recordar asique dificil veros XDD

2. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Kooke lo del remolque lo retomamos en pocos días. A ver cuanto nos cuesta el cerramiento y eso...

Carlos esta tarde iré con Iván con las bicis.. si quieres venirte sin problemas

3. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    Oye que os pareceria si le pidiera a algun moderador que moviera este post a descenso?? creo que esta mejor ahi que aqui no??

4. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    gracias pablo, pero debido al parte de la bici, si no la apaño, mal plan... ya he hablado con danimon a ver si se puede hacer algo...

y lo de moverlo a DH, tiene mas sentido, la verdad...

5. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si el post se llama "zaragoza ciudad free"....... y no "ciudad DHree"...
    Si lo movéis de categoría alguno se perderá para encontrarlo, aunque ultimamente entramos siempre los mismos.

6. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal gente, ya he vuelto de Ayerbe. Hemos estado Fran y yo por la mañanica (35º o por ahi) probando un poco el circuito, y la verdad que con el paso de la gente esta quedando bastante bien, tenemos que ir todos!!!

Pero mi mensaje no tiene que ver con la carrera. Acabo de llegar y me ha llamado mi hermano Raúl diciendome la alegre noticia que han robao en ocho trasteros donde viven mis padres y le han birlado la bici de descenso que la tenía allí. Es muy cantosa, una Giant ATX One de hace 13 años que casi vale más como reliquia que como bici de descenso, pero funciona bastante bien para el tiempo que tiene. Esta repintada de negro y el basculante verde. Frenos Shimano XT y la Monster. De momento no lo voy a poner más que en este post para ver si el muy ********** la pone en compra-venta, segunamano, ebay o similares, pero como es muy llamativa y la peña por aqui la reconocería enseguida os pido ayuda por si la veis. En el foro de downhill con el tiempo igual lo pongo. Por si hay suerte mi teléfono es 658 993 772, si la veis pegarme un toque sea la hora que sea. Alla las fotos: A ver si hay suerte

Adjuntos:

7. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    ***** que putada..pues tranquilo que este no sabe donde ha robado.. anda que no va a haber ojos por zaragoza..encima esta bici es unica en su especie jeje

8. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la verdad que si la bici se mueve en Zaragoza tiene que caer por *******, pero ya sabes que aunque haya muxos ojos estoy seguro que cualquiera de vosotros a 200 metros de distancia la reconoceis con un vistazo de refilón.

A ver si hay suerte, que esa bike es como un Goya, con el tiempo sube de valor. Pensabamos enmarcarla y todo

9. turibas

turibas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya panda de hijos de **** por que no se colgaran de los güevos y nos deján tranquilos al resto, hay que ver, cuenta con mis ojos que como vea al que la lleve va dado martillazo y a la furgo y a reclamar al maestro armero.
    Bueno a ver si teneis suerte un abrazo para Raul (y para ti celoson jejejeje)

10. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    enterado

de ahi que cuando me fui de vacas, cogi el coche viejo y lo "empotre" contra el trastero... si querian sacar algo tenian que dejar el coche en el medio del pasillo y aun asi montarian un numero de flipar para sacar la mercancia...

Última edición: 26 Ago 2010
  11. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Turi!!! Que tal por Nipolandica. Vienes a Ayerbe u que????

Si ves alguno con la bike tienes licencia para matar. Se busca "vivo o muerto"

12. pablo maño

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani mira a ver que igual la policía se piensa que hemos sido nosotros otra vez¡¡¡¡ A ver si aparece.. eso me suena a gitanacos ... jai que frenos jai que muelles... igual aparecen en el BMX .... Que rabia por que tenía mucha historia esa bici ostras...
    Ahora que hablamos de viejas glorias.... a ver si nos acordamos de las bicis que había..

Giant Atx One, Massi ZX II, Remec, Sunn Radikal +, Sintesi Bazoka, Hot Chili, Kastle 9000 Dh absolute, Turner sin marca de los gemelos, Scott de 40 kg de Daniwey, Santa Cruz Bullit.. seguro que se me pasa alguna aunque claro antes había 4 modelos

13. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La Sunn Pablo la Sunn... jjjjj

A que hora moveis mañana hacia Ayerbe? nos organizamos con coches o a lo friestail ?

Por cierto... pregunta q no me hecho hasta ahora, dormireis por alli o bajais a zgz?

Última edición: 27 Ago 2010
  14. pablo maño

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto¡¡¡ He quedado con Ale a las 5:30 5:45 en el parking del Eroski de montechanel.. iremos ya con la furgonteta-camión, menudo bicho¡ Hoy haremos noche en el polideportivo y mañana también así que hasta el domingo no bajamos a Zgz¡¡¡

15. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    bf ir hoy me viene super apretado... entonces hay sitio en el q dormir noo?

por cierto estuve el miercoles por alli con un amigo bajando un poco (ya que subiamos a pie y tela con la caló) quite alguna piedra fea q estaba por hay y poco mas ya que lo vi bastante bien todo, el q menos pedalea gana seguro jjjj

colchon y mantaaaaa

16. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

Me Gusta recibidos:
    20
    Que tal andais panda de gamberros!!! Bueno yo a competir no puedo ir aunque me hubiera encantado la verdad,pero estare allí el Domingo para veros las caritas de resacosos,quiero decir...de pros!!! Bueno gente espero que el verano halla sodp bueno para todos y que la primera carrera de Aragón se la lleve alguno del equipo zierzoriders,que seguro que sí!!!

17. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52

y una de esas todavia va a las carreras... lalalalalala... por cierto, la de daniwey, no solo era el peso... si no que era de DOS amortiguadores!!

por cierto... habemus bici!!!!! ya tengo un guia cadenas y no un desvia cadenas... asi que... mañana para alla a la carrera!!!!! he estado hablando con cierta persona y puede ser... que esta sea la ultima carrera de DH de la SC... seguiremos informando

ire con danimon, lease no me quedo a dormir alli...

18. Kooke

Me Gusta recibidos:
    2
    ... a mi la que me tenía loco loco era la Kona Sex Three... menuda diferencia con las nuevas Kona...: The 2011 Kona Supreme Operator

19. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    buenas gente!!!
    la sección Daroca no puede asistir a la carrera...(me cago en los horarios de guardia...)
    Nosotros en Villafeliz nos estamos currando una bajada bastante guapa...
    En breves diremos fecha concreta y eso, e intentaremos hacer un llamamiento al club para marcarlo todo...
    Esperamos que vaya bien la carrera y que gocéis todos...
    Ah!, si le prendéis fuego al monte igual sí que vemos la carrera...

20. Kooke

Me Gusta recibidos:
    2
    ... pues si hay que pegarle fuego pa que vengáis se le pega... pero venir pronto que si no, lo apagaremos nosotros, pero saldrá caro en cervezas...
    A ver si me acerco pronto pallí y me enseñáis eso un poco, que esa zona no la visité yo mucho con la bici, me iba mas al monte de Used por aquel entonces que me funconaban mejor las piernas.

Última edición: 28 Ago 2010

Compartir esta página