Festival de carrera! cada dia el verde mola mas jjj. Ha estado todo genial Sergio, enhorabuena a todos los q lo habeis montado y dar gracias por hacerla tan cerca de casa jjjjj aupa !
yo me jiñe al final... no me veia en forma para ese peazo circuito... la bici se me iba de lado a lado... la organizacion un 10!!! remonte para todos a la vez y bien organizado!!! ademas agua gratis a destajo!!! quiero cronica de la jornada nocturna!!!! clasificaciones y demas????
Y que no se diga que no se ha entrenado, que a las 2 de la mañana echando un partido de futbito bien majo questaban los participantes, calentando ya para las 2 mangas... creo que no hubo lesionados en el partido.
Si, en la cena de fin de temporada debatiremos si el año que viene nos federamos en ciclismo, o en futbol laboral.
Vaaaaaaaya si lo sé no digo nada... pa otra vez me callo, la noche fué suave la verdad, no hubo ni carrera de contenedores, ni de triciclos, ni persecución de mózás del pueblo, ni de meada más larga, ni desfase alguno. El partido acabó a eso de las 2 (a ver si así lo arreglo un poco...)
pero que me estas contando???? eso es imposible de creer!!!! no hubo entonces ningun zierzo en condiciones!!! ni fue carrera de los zierzo!!
Buenos días¡¡¡ después de dormir 12 horas seguidas ya estoy laborando... Lo del futbol.. terminamos a las 2 y media kooke¡¡ menudo festival¡¡¡ 5 horas de sueño nos basta¡¡ Respecto a la crónica de tiempos por resumir un poquito por akí... 13 corredores Zierzo Riders,, .. 5 podiums... no está nada mal. Master 30 : Fran 2º 2.13 y Daniwey 3º 2.18 Elite: Sebas 3º 2.04 centésimas de Borja que hizo 2º Sub 23: Pablo Cinto: 1º 2.05 Alberto: 2º 2.09 General Zierzo: Sebas 2.04, Pablo Cinto.2.05 Alberto 2.09 Fran 2.13 Pablo 2.16 Daniwey 2.18 Iván 2.20 Edu 2.21 Danimon 2.25 Javi Poter 2.43 Ale 2.55 Cristian (nuevo fichaje) 3.29(caida) Fotos y crónica entera proximamente en ZierzoRiders.com
Voy a poner en venta mi bici (la msc) asi q antes de ponerlo en compra venta si le interesa a alguien o conoce a alguien que podria interesarle ya me lo dira, es una bici perfecta para el que no quiera gastarse muchos dineros y llevarla a "tope" de componentes con la fiabilidad y posibilidad de ajustes que te proporciona el cuadro, ya pondre una foto si eso pero me imagino q todo el mundo la ha visto por estos pueblos jjj.
Alberto,, esta semana nos confirma Diego el precio de la Giant.... Te pego el enlace. Decir que la geometría es la misma que la de la 00, unicamente la fox, el muelles trasero y frenos.. http://www.giant-bicycles.com/en-US/bikes/model/glory.1/4027/36670/ Pedazo de bici y 5 años de garantía...
Sin estrenaaaaaaaar a 66 euroooooos... nº 44, shimano AM40. A ver si se las queda alguien de aquí. En vivo son muuucho más guapas que en la foto.
Actualizada página de ZierzoRiders... Fotos de la pinilla y fotos de los campeonatos de España,,, Pasadame las de Calatayud que si no parece que hemos estado 3 personas... Las de Ayerbe a ver si salen.... Edu ya conseguirás la foto de Equipo que hizo Diego¡¡¡ CIAO¡¡¡ Me voy a Paniza esta tarde jejejjeje tengo mono de bici por dios¡¡