Para muestra, un botón jeje. Los recorridos que dá la mia con diferentes amortiguadores, y todos entran. Eso sí, hay que saber compensar la delantera tambien: -amortiguador 200mm= 130mm (SX 4X) -8,5 x 2,25 (215x57)= 138mm (de serie en los modelos enduro, elite) -8,75 x 2,5 (222x63) = 150mm (de serie en los modelos s-works, pro, expert) -8,75 x 2,75 (222x70) = 168mm El cuadro viene con 2 pletinas distantas de amortiguador, tambien se puede variar la geometría un poco. ... y hay algún animal que le ha llegado a montar uno de 240mm con la pletina de la SX trail... y dá 180 mm quedándose los mismos ángulos que la expert 06. En muchos cuadros se puede jugar un poquito con esto, pero el Spec enduro del 06 es muy versátil.
es lo que tiene el sistema de multipivote... los que vamos con palanca directa o monopivote... hay que morir al palo!!!
hola que tal... parece que solo escribo yo... a parte de DH... tb podriamos ir a dar pedales en plan tranqui por ahi, no??? a coger fondo y esas cosas... que no solo de bajar vive el ho,mbre.... que me decis??? no me apedreis ni me echeis...
Algún dia nos juntaremos los que nos vá mas el dh light que si no, no mejoraremos nunca en esos circuitos endiablados... a formigal nos iremos con los de 14 años... jejeje. Y lo de salir a pedalear, como que no me mola arrastrar los 18 kg que debe pesar la mia, hasta que no me arregle la rigida nada.
Creo que no, aun con el monopivote si cambias largura y recorrido de amortiguador tambien ganas recorrido. Lo malo será el cambio de progresividad y sensibilidad, ahí si que se notará mas que en una multiorgásmica destas...
18 kg??? la tienes que poner a dieta!!! la cosa es salir a dar pedales y pasarlo bien... y luego bajadas... pues eso... esto... se va cogiendo tecnica cuanto mas vas cogiendo la bici... si no, no hay forma! lo ****** que segun que diseño de cuadro... no te permite mucho jugar con el amortiguador... y ademas que en los monopivotes, toda la tecnologia te la ha de llevar el amortiguador... si no, ****** vas
Yo mañana me quiero pasar por las Planas que hacen la carrera de subida que organizan todos los años y es una gozada verlos subir en menos de 15 minutos. Luego algún barranco caerá...... y eso es salir a dar pedales!!
hora??? yo si eso salgo desde zgz con la frigida y me planto a ver que se cuece... por pasar la mañana
ains... sigo buscando una horquilla monopletina, bloqueable de 150 de recorrido y con eje de 9mm... por 150-200 euros... tan dificil es???
Mañana (bueno dentro de unas horas para ser exacto) a que hora es la subida??? Igual me paso con la de rally. Por cierto, he vendido la Glory. Sabeis ya precio que nos hace Diego de la nueva 01??? Apuntarme en la lista
Bullit, estas por ahí??? Ahora me levanto y voy a subirme a las planas a ver que hay por ahi. Si lees esto llamame al móvil que no tengo el tuyo. 658 993 772