daniwey, menos mal que estas flojo... que si no, me dabas pal pelo!!! hemos llegado a eso de las 12:10 y ya se habia recogido el negocio... logicamente no hemos visto a nadie
Que pasa yo tambien quiero uno,guardamelo Alvaro que yo ire a por el,jejeje.como esta el park ya lo han dejado perfec?me podrias mandar el correo de Javi?estamos encontacto
que pasa cesar! que tal el viaje de vuelta?? al final me quede dormido y no fui a por las cubiertas... el park, esta que hace un frio de la ****** y no para de llover! pero dirt merchant... sin palabras! lo miro y te lo mando por privado
Acabo de estar viendo las Giant 2011 con Diego y son una pasada!! Todavía no hay precio definitivo, pero la Glory1 sale por 3700 pavos del ala de tarifa!!
alvaro... lee entre lineas... pues habra que pasarse a verlas... pero bueno, la seccion "pobre" del equipo tendra que buscar algo entre las liquidaciones que hagais...
... para la sección pobre estamos a punto de cerrar convenio durante 5 años con esta máquina... , se le cambia el freno delantero y a correr p´abajo !!!
Sería un puntazo vernos a todos los Zierzo con esa bike en las carreras. Seguro que dabamos que hablar jajaj....
Si vamos con esta bici a una carrera, nos quitan la licencia federativa de por vida... y después nos tiran al rio.
a mi la geometria no me termina.... el pedalier lo veo demasiado alto,no se podra variar la geometria y estoy aqui hablando sin saber XD
mmm... pues con el presupuesto que barajo... es una opcion muy valida a tener en cuenta!!! no me podre sentar en el hot seat... pero al menos llegare abajo, el como, es otro asunto...
Buenas noticias desde Villafeliche. El Ayuntamiento nos deja abrir senda nueva desde las antenas hasta abajo... carrerón¡¡¡
pablete yo estoy de vacaciones desde hoy hasta el martes que viene asique si algun dia tienes libre y quieres ir yo me apunto a darle a la azada jeje