Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien usa, o a usado el programa PHUN???
    con el que se pueden hacer cosas como esto

[video=youtube;0SLVaQYZyvU]http://www.youtube.com/watch?v=0SLVaQYZyvU&feature=related[/video]

lo digo porque estoy intentando hacer algo y no se comoooo

2. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    parece el tipico juego de mnijuegos jjjjj

3. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Yaaaaaaaaa te digo!!

Yo esta mañana he estado de rutilla por Villanúa y las bajadas siguen siendo espectaculares!! que gonito que es ese pueblo!!

4. casarmas

casarmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues este finde e estado en los specialized days, el sabado dia de test, exposiciones y autografos, conocia a cachon y estuve ayudandole a hacer fotos, hicimos fotos a la bici de sam hill y al susodicho, tambien a victor esplugas, matt hunter por la mañana parece que se cayo y estubo con dolores en el hombro, me quede sorprendido cuando me entere que se defendia con el español facilmente, me firmo el maillot, el casco y una foto suya, sam hill muy callado y bastante sosillo, hoy domingo por la mañana estrenando en su terreno mi demo 7 me a gustado mucho. saludos

5. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde ha sido eso??? Lujazo no???

6. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    en La Pinilla

7. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    vaya putada brito.. yo precisamente ahora me voy a meter en el bmx q me apetece probar ese mundillo jeje.

Sergio ese adaptador que pones es el que se usaba en las antiguas marzocchi para meter aire. de rock shox no me suena para nada. Si lo dices por el vivid en principio no tiene posibilidad de cambiar presion de aire. vienen tarados de fabrica.

Por otro lado, como esta el tema de la bici de equipo? Yo no lo tengo nada claro porque acabo de cogerme la tr. Tendria que venderla bastante bien para no palmar mucha pasta y tendria que salir la giant muy bien de precio. Si alguien sabe de que precios estamos hablando que me lo diga por mp y asi me echo mis cuentas. Ni siquiera sabria que pedir por la tr..

8. Yasiro

Yasiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es para el vivid jejeje, quiero probar a meterle un pelin mas de aire, pero el adaptador que se necesita es como el de marzzochi pero 0,5m.m. mas pequeño

9. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Si a alguien le interesa, pareja de frenos xt nuevos a estrenar y empaquetados, 193 €.
    Más barto que en Andorra paisa!!

10. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esoty como tu, espectante a ver cuanto sale la Giant u otras opciones. Edu, sabes precio que podria salir??? Cuantos estamos interesados??

11. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Nosotros de Huesca vamos a pillar 5 bicis, peor ni espectanctes, ni esperando a vender las nuestras ni nada, nosotros somos 5 que pillamos en lo que queda de mes o una u otra.

Estamos hablando con 5 tiendas de Huesca,Zaragoza y Valencia.

Tenernos en cuenta a la hora de pedir algo.

Si queresi que os tengamos en cuenta nosotros deberiais asegurarnos 100% quien quiere bici y que tenga la pasta ya!

AL LIO!

12. XPREZO

XPREZO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    A Pablo ya se lo comenté, pero evidentemente aunque os haga un super precio en las XPREZO, os seguirán saliendo mas económicas las Giant....
    Así que, esta claro que como bici de equipo no, pero el que esté interesado en una XPREZO que no dude en preguntar, y sin compromiso alguno os diré precio.
    Saludos!

13. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    **** como manejamos ¡¡¡¡¡¡ aqui no hay crisis o que??? venga bicis pa to dios jejejjejejeje que envidia........ a todo esto.... que tranquilo esta esto no?

14. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    ojala... yo estoy medio mendigando una scott del año pasado... y solo el cuadro, que para bici entera no me llega ni de coña...

asi que envidia me dais los que pilleis la giant nueva!!!!

15. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    joplas¡¡ después de 1 semana ausente de ordenador en casa por fin me meto. Borja yo la bike la tengo apalabrada, asi que si La Giant no sale bien bien de precio me pillaré la Gambler de este año otra vez..si os salen de pm de precio lo que estais mirando me apuntaría con vosotros a comprarla.

Lod e Villafeliche está Gorka y Peña currando como cerdos pero el problema es el tiempo, para después de Pilares no tenemos tiempo de reacción para nada. Hemos dicho de hacerla en primavera y mejor montada. Mientras tanto para después del 31 de octubre, ultima carrera oficial ,haremos la ZIERZO RIDERS CHALLENGE en los 4 circuitos que tenemos.

Edu nos vemos el sábado no?? bien de vino¡¡

16. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusta eso de zierzoriders challenge

acabo de terminar un examen que tenia pendiente, asi que este viernes me piro para andorra con nacho, cualquier otro que se quiera apuntar es bienvenido!

17. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    ZIERZORIDERS challenge?? que bien suena eso no? yo si puedo me apunto...

18. rodrigodh

rodrigodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    he salido hoy con sebas por las bajadas del parque de atracciones.. como para ver q tal va la clavicula y de momento bien, me agoto rapido pero en un par de semanas estaré al 100%.
    dani me dijo el otro dia lo de la giant de equipo, si sale bien de precio contad conmigo! por más q no haya vendido la mia la pillo igual!! sebas tmb la quiere asi q ya somos regular gente.

19. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    madre mia como charlais por aqui jeje....

bajo AUN MAS EL GT

para los de zaragoza y alrrededores 700€ con todo lo que esta en mi anuncio 100€ menos del resto del publico.... totaaaalmente deprimente este precio

20. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Viaje relámpago a Festibike de Madrid para ver lo nuevo del año que viene. Para combatir la crisis, nada mejor que subir los precios!! fuck yeah!!

Compartir esta página