pero no sabias X??? es la mejor forma de fomentar el consumo!!! subes el precio y se pone como objeto de deseo!!! y aun lloraran que la gente compra fuera y blabla....
por cierto, no se si lo habeis visto o no, pero los videos de dh/ free estan evolucionando a la categoria de ARTE! [video=youtube;aJgaSTuwp7I]http://www.youtube.com/watch?v=aJgaSTuwp7I[/video]
flipa! por cierto, ya tengo amortiguador nuevo, a falta de hincharlo... esta ya todo ok... o eso creo...
Buena pinta tiene esa peli, si señor. La de Follow Me ya es un pasote, como cuidan la fotografía. Ha hecho una mañana perfecta para coger la bici, con la perra por el canal me he ido al parque del plaza y para nosotros solos, no había nadie con todo lo grande que es... no ha parado de correr en 2 horas.
Hoy me ha traido Fer la Palmer recien pintadita..impresionante lo bonita que ha quedado, impresionante lo bonita que es, e impresionante la putada de tener que venderla sin ni siquiera haberla llegado a montar..
Qué manicas tiene este Fer... cuando acabe la temporada le pasaré la mía para que me haga un restiling para la temporada que viene.
yo tambien jeje hoy le he dicho que en cuanto pase Llinars le llevare la bici para hacerle alguna cosa diferente. Llevas alguna idea? Porque si vamos los dos sera mejor para el y para nosotros XD
pues al menos le haras un par de fotos o que??? en fin... que pena que tengas que deshacerte de una parte de la historia del DH... a ver si quedamos y lo veo... y de paso la maravillosa bomba de hinchar amortiuguadores...
ya le he echo fotos ya..estan en el anuncio de mi firma. y no paro de meterme solo para ver lo bonito que es *****..
¿? snowscoot: coges un cuadro de bmx y le pones una tabla de snow partida en dos (mas o menos) y te tiras monta abajo, que sepa solo permiten usarlo en astun snow bike, coges la bici, y te tiras monte abajo directamente, no dejan en ningun sitio (solo si hay carrera de ello) danimon, esta tarde paso por tu casa a cogerte la bomba, te llamo a eso de las 6...
MINUTO 4:10 TE HAN PILLADO [video=youtube;FFGLLX5Xpcw]http://www.youtube.com/watch?v=FFGLLX5Xpcw&feature=player_embedded#at=250[/video]
Yaaaaaaaaaaaa te digo!! Con las manos en la cosa y mi colgante VIP jajaja!! Es que ando detrás de un protector de esos de taco y estaba viendo como se ponía, pero al final no era, este va con el guíacadena integrado.