Pregunta..nadie tendra por ahi unos Hayes de esos prehistoricos que no sepa que hacer con ellos.. me refiero a los hayes hfx nine de los de maneta cromada
Ya se sabe precio final de las Giant Glory1, el que quiera información que contacte conmigo y le cuento.
Escribeme con ambas cosas hermoso. Los frenos son para vestir a la FSR. Son lo que son, pero en la epoca eran lo que eran jeje
A ti nada, que te quedas con tu tractor amarillo!! El jefe tiene unos Nine guardados en una caja que se los quitó para montar unos Saint y están nuevos. No eran los normales, creo recordar que tenían como más caudal o alguna chorrada así. Esta tarde le pregunto cuanto quiere por esas birrias.
Dani, aquí tienes unos Hayes Nine que he encontrado por ahí, con manetas de carbono, aunque supongo que serán los de XC, y no los DH... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=638836
60 €??? deja deja..No puedo permitirme tanto. Se trata de montarla con lo minimo o lo mas barato que encuentre para poder venderla mejor.. Si me empiezo a dejar pasta en componentes voy a tener que venderla en 900 pavos y dudo mucho que la compre nadie..
lo siento rodrigo, llevo detras de esos frenos desde el 22... a ver si me me hace caso... que me quedo la pareja
hola a todos no estoy metido en este grupo de maños amantes de la bike pero solo decir que el otro dia me aburria y cogi unas azadas y unos amigos y hice alguna cosilla en pinares preincipalmente arreglar algun peralte y un poco todo y puse un palet que hace un cortao un poco raro pero grande por si alguien le interesaba yo suelo ir por ahi bastante ya que vivo muy cerca un saludo