X, mañana ire para utebo, o eso creo... lalalala... por cierto, conozco a uno de los camaras que os grabo cuando el aragon extremo o asi... vaya paquete el presentador...
Edu... lo perfecto es estar a las 8 y media o asi.. por que a partir de las 9 se peta y no te digo nada si vas a las 22:00 directamente no entras... asi cogemos mesa cerca de la orquesta... jajajaj a ver si este año los de la orquesta se beben los litros de cerveza como agua. Por cierto fiesta solamente de hombres? o puede haber consecuencias...
El viernes iría más justo, pero el sabado sin problemas!! Dificil decisión la de sólamente hombres....... aunque la tuya y la mía se mimetizan en el ambiente y parecen dos alemanes pimplabirras!!
hola, perdon por entrometerme en el post. me llamo fernando y soy de la ribera navarra, como por aqui veo que gastais amortiguadores de muelle a ver si alguno tiene un fox 450x2.80 para cambiar por un 400x2.80 de un dhx4.0 que tengo yo. voy mucho por zaragoza y la provincia por trabajo. saludos y seguir a lo vuestro
Hola, Yo tengo por el trastero un muelle manitou de 450. Venia montado en una M3 que el amortiguador es de 240 entre ojos por lo que seguro te vale. No obstante, para que bici es? Si lo quieres por 20 € tuyo. Necesitar no necesito porque ese amortiguador no lo uso. Saludos
Hola paisanos! No se si sabreis que La Pinilla esta abierta 9,10,11 y 12. Yo un par de dias caere por alli. Si os apuntais alguno me dais un toque.. Saludos.
X, ya tienes mi movil, si te acercas a la capital, avisa, asi nos vemos... pues influir a sr. waco para que se apunte... danimon!!!! sabado oktober!!!
bueno ya que todo el mudno va de bikeparks. nosotros bamos a ir al cierre de vallnord. esta por estudiar si solo sabado o sabado y domingo. si alguno se a punta estaremos por ahi! y la semana que viene campeonato españa!!! eso si a tomar por culo...