Pablo, Ivan y yo iremos con las respectivas. Como para dejarlas en casa, si beben el doble que yo!! (demostrado).
esto... danimon va tb y yo llevo a la parienta... ademas de un colega que se apunta... esto... abren a eso de las 7... se queda a las 5 para hacer fila??
buenas noches... si pudiera! hoy me toca currar 20 horas! na de momento lluvia y poca nieve, ya llegara...
jjjjj...siempre se puede compensar de alguna forma...(parece que nos veremos en la fiesta de la cerveza)
a ver si me enfrio un poco porque me estoy planteando ir con la rigida....toda una sensacion tiene que ser.
danimon... la biela todavia no la tenia... me ha dicho que le llame antes que me vuelva a pasar... asi que la semana que viene el miercoles o asi, ire para alli... X, me acercas los frenos entonces??
gracias por ahorrarme un rato mas de ilusión XD.sabia que iba a llegar a esa conclusión...pero bueno.........SOLO QUEDA ...ALGUNO PROSTITUYE SU HORQUILLA POR DOS DIAS??
a q hora se queda mañana para fiesta de la cerveza???????????????? y a cual vamos, parque de atracciones.............
Mañana hemos quedado a las 8:30 en la puerta de la Oktober de Valdespartera. Por favor, el civismo dejarlo en casa.