Entonces quien se ha pillado Glory's 2011? los 5 de huesca y de zaragoa Dani e Ivan? Yo vendo una tija thomson muy larga (41cm), con retraso de 30'9mm de diametro y 49€ con portes.
**** me acabo de pillar un tld... me ha costado un ***** pero he conseguido acabar el montage de la maxi!!!! [video]http://www.youtube.com/user/ESTUCHECUADERNO#p/a/u/0/_GMq6ptfTrw[/video]
... 29,8 pone en la que llevo... un poco chunga es esa medida. Y tiene que ser laaaarga. Si me llega a valer la tuya borham te la hubiese pillado, con 41 cm me vendría de perlas. Gracias de todas formas.
jaja q pasa eriko!! dentro d nada ya veras! alguien sabe d alguna potencia integrada spank o twenty6 de segunda o a buen precio?
hola zaragozanos, os presento mi nuevo blog jiji se llama: Castejoneando con la bici. el nombre deriba del pueblo Castejon de las Armas. intentare actualizarlo por lo menos 2 veces a la semana y contare todo lo que haga con la bici y noticias importantes del DH y FREE. Saludos.
Buenas chavales, cómo va todo? Me ha llamado Raúl Serrano, para decirme que los del Club ciclista de Sabiñánigo están pensando en organizar una carrera de DH en Biescas. Están buscanso sistema de cronómetro. Si sabéis algo del tema, cómo se podría conseguir, etc, mandádme un privado y os pongo en contacto con Raúl
Pues "omvre" tienes dos opciones, o te pones en contacto con Sergiodelux que organizó la de Ayerbe, o con Fer que organizó la de Calatayud. O que directamente llame a Tonimonterde a ver que le dice. *Edito* La de Ayerbe la hizo Tonimonterde, que lo acabo de mirar ahura mismo. http://www.tonimonterde.com/
Esta moviendo el tema Andres (que tenia una stinky y ahora una demo verde) junto con Champi, un tio que trabaja en el ayuntamiento de Biesca y tiene mucha mano en el pueblo, estan entusiasmados con el tema, el ayuntamineto esta de cara 100% y han habilitado una senda vieja en la que les ha quedado un circuitazo.......de los de para nota. La pega es que cruza la carretera 3 veces pero dice champi que noi es problema. Este sabado estuvimos haciendo enduro alli y luego Dh con el carro y flipas.... Hay que apoyar a esta gente que alli sale algo seguro!! pd: la fecha seria para abri-mayo y querrian que fuera campeonato de aragon!
yo tengo casa en Gavin!! tantos años por ahi arriba buscando gente y hasta este verano no me entere de la peazo bajada que tenian ahi al lado esa bajada creo que es la de la ladera de sobremonte, y cruza con la carretera que sube hasta Aso y Yosa, es una carretera muy poco frecuentada pero que para una carrera si la pasa dos o tres veces habria conflicto con los remontes, porque creo que es la unica para subir hasta ahi. por luis estaun yo creo que no habra ningun problema, lo conozco y siempre da muchos apoyos a toda actividad deportiva ademas de que suelen mover bastantes cosas
casa en gavin???? ok, ok... no sabia que habia mas gente por alli... en el valle siempre me miraban como un "bicho raro" por las bicis...
****... tenemos casa por ahi, y nunca hemos quedado???' mmmmm... y hay bajadas??? habra que hacer algo, no??? PD: X, que horarios mas raros llevas!