en pinares de venecia???? dondeee paran esa bajadas por que yo no las cnonzco y vamos e estado en pinares mas de una vez
pues estan ahi en pinares! haces la bajada del hueco, pillas el coche, te vas al aeropuerto, avion a canada o estados unidos y te deja a tiro piedra de esas bajadas xDD
jajaj si secretisimas una montaña que abeis debido de esconder vosotros que os conoceis el sitio jajajajaj una cosa yo si algun dia vais a picar a pinares o mover tierra pues me apunto y si vais a algun sitio con furgo pues si me puedo apuntar pues tambien que yo me apunto a lo que me hechen
Con esas libras chungo lo tienes, porque viene de serie con un 450 y con 75kg de peso la bici ya da un 32% de sag.....350 en la glory debe ser para chicas.
Que tal gente, ya tengo la máquina en mis manos!!!! Mañana por la tarde sobre las 6 hemos quedado Pablo y yo en la bajada de Valdespartera para estrenarla, si alguien se anima bienvenido será. Deciros que la bike tiene unos acabados impresionantes, y Borja tienes razón, con el amortiguaor de 450 el SAG para mi peso va bien. La horquilla un pelín dura de momento, aunque apenas la he estado toquiteando. De geometría muy parecida a la otra Glory, quizas esta un pelin más relajada porque la Boxxer es más baja que la Fox. El peso se nota bastante respecto a la anterior, unos 2´5kg. menos, y el pedaleo es una maravilla. Alla una foto con babas....
Recomendaciones: Cambiaros las ruedas antes de estrenarlas. Podreis sacar pasta por ellas y cogeros unas mavic que aguantaran mas. Dt Swiss son muy ligeras pero muy blandas y las vais a dejar cuadradas en 4 dias. En cuanto a la horquilla lo ideal es separar barras de botellas y echarles aceite de lubricacion porque de serie vienen secas y hace tengan demasiada friccion. ***** que rabia me da no poder ir a valdespartera.. el viernes me operaron del pie del hueso ese que me sobresalia un webo y voy a estar quieto 15 dias minimo. Para un finde bueno que hace.. La operacion todo bien salvo que es muy violenta y ahora el cuerpo se resiente. me quitaron un huesito pequeño y me limaron la cabeza del metatarso y eso de operar con martillo y cincel tiene sus consecuencias dolorosas cuando se va la anestesia. llevo dos noches que no se las recomiendo a nadie.
**** dani tio suerte con la recuperacion y si la verdad es que es una putada por que pa un finde bueno que hace al tema hemos quedao sent17 yo y michal(veterinaria) en el puente del parque grande a las 4:30 asi que supongo que a las 5 estaremos por pinares por si alguien se queria animar
Muy wapa la bike Dani,si señor. Para que no os aburrais aqui teneis un video probando la V10 en Aguaronhttp://http://www.vimeo.com/16137978