cuando aun podias beber en el parque e ir en bici a la vez... ahora ni botelladas, ni ir en bici a las botellada...
me ha parecido ver a un luis y a un manu y un jorge muy jovenes........jajja mandamelo que se lo pasare jajaja
hola esto va para vilenco como veras el peralte de atras que es el que no estaba ya va por un poquito menos de altura de la rodilla pero esta tarde entre los mosquitos que habia porque no hace viento y hacia unos 18 grados, pues habia una nube de mosquitos encima mio jaja:
y como haces la transicion entre uno y otro peralte??? igual me engaña la foto pero no tiene mas pendiente la montaña(colina)del fondo en la segunda foto? ahi si que se puede hacer una bajadilla majaXD
si dices la foto que as puesto: esa montaña tiene bastante pendiente lo que pasa es que no soy inmune a los del seprona jajaja ya me gustaria hacer por hay una bajada,ups me e equivocado, una no, varias jaja. lo de la transicion: no hay ninguna jajaj, en la primera foto veras que hay una mini pasarela que se usa de lanzadera para saltar por encima del primer peralte, aterrizas y cojes el segundo peralte jaja, como veras en la foto numero 4 se ve la recepcion (tierra mojada) del salto de la foto 1, osease que saltas por encima del 1º peralte. mañana no puedo ir por la famosa caza (los jueves hay) pero el viernes prometo fotos de las dos trazadas en el blog o aqui. saludos
ay ay ay.. Este finde van a caer chuzos de punta¡¡¡ la bici se queda en casa Jaime. Paso de repetir lo del 2008 pero además con frío.
Este finde, lo mejor es irse a la playuqui, que dan bueno en tarragona para el puente. Yo me piiiirooooooo a descansar.
:S es una pena, pero aun tengo en mente el pantano que habia a la llegada antes de la meta en llinars y los rios que se formaban por la parte de arriba. no se si por monrepos ha nevado ya o no, si no es asi igual podriamos hacer una aproximacion
ya tengo bici !!!! He salido a probarla esta tarde y va q t cagas.. mañana a lo mejor voy x la mañana a cuarte, dependiendo d a q hora abra los ojos. aqui algunas fotos :
Guapísima Rodrigo!! Relación calidad-precio cojonuda, ya lo sabes!! Ahora sólo falta empezar a probarla y dejarla al gusto del dueño.
... ya no me piro a la playa..... me huele a chamusquina que me den fiesta el martes, y no está el horno pa bollos en el curro. Hoy en dia, te echan del trabajo hasta si te pillan comiendo pipas...
oooooo la gente habla de miiiiii =) q orgullo xD.....pos bueno el misterioso xico con el palo haciendo la bajada soi yo, digamos q la mayoria de los fines de semna me voi por los pinos y tal, ya q no llevo freno delantero y mas alla de lo q hay en pinos nose puede jeje pero bueno ya caera un freno delantero espero q os guste la bajada aunque la segunda curva es muy xunga, es mas io mismo me cai en una ocasion pero bueno gajes del oficioooo como diriamos muxos aver si veo a la peña q hace muxisimo q no os veo , y a los q no os conozco aver cuando quedamos y nos conocemos un pocoo =D pd: la horquilla no es una 888 es una marzochi la drop off jeje, por cierto mañana por la mañana sobre las 11 estare por los pinos por si alguien se anima
Igual me subo yo también. Sobre las 10 me gustaria estar ya por ahi. Por cierto Rodrigo, ya vi la bike en la tienda pero makinon y muy muy buen precio. Conozco un chaval que esta interesado en una bici de descenso para iniciarse y le hablo de tu Intense. A ver si hay suerte. Saludhos
yo mañana saldre un rato por la mañana con mi hermano, a ver como esta el dia, Cuarte o Valdespartera si se anima alguien.......... Dani hablale de mi norco a ver si la quiereeeeeeeeeeeee