nose yo pa asegurarme iria a la tienda nose donde venden rs solo e ido a tres tiendas de zaragoza que las otras me pillan mu lejos y preguntar y si no te dicen na pues a jugartela o a asegurarte, ahi tu decides al final tendras razon pero mas que nada por no cagarla
mañana me acercare a uno de mis gurus a que me ilumine... a ver que me dicen... pero vamos los de RS horquillas nuevas a precio de 2º mano... increible...
bullit abarcaras a mas gente si abres un post especifico de eso,ya que aqui estamos 4 gatos . Alguien para el sabado/domingo con la bici???parece que va a hacer buen tiempo
Yo este finde no estoy, pero a ver si montamos alguna salida prontico para ir a Biescas antes de que nieve o a algún otro lado.
ya lo he hecho y pasan bastante... en el apartado de mecanica... y aqui he tenido mas ayuda... con eso te digo todo... pero tu no estabas en la tienda????????
La conclusión final es que nadie ha experimentado todavía con eso de cambiar el recorrido en las nuevas RShock. O eres tu el intrépido conejillo de indias, o te quedas con los 140mm.
mmm... sera eso... tendre que experimentar!!! yo sigo insistiendo que poniendole el muelle de 150 y quitando el espaciador (pieza nº26) se hace el invento... porque si al menos hubiera colgado el manual de la horquilla... pero es que ni eso!
oi igual estoi por cuarte o pinares, y si se puede ir y puedo el domingo igual estoy por arguis, ya me direis si se puede bajar por ahi o a cambiado la cosa desde la ultima vez mia(hace muxo) jijiiji
por fin¡¡¡ menudas semanas de ******¡¡¡ Ahora mismo acabo de hacer la transferencia del remolque que comentamos que íbamos a comprar , asi para la primavera lo tendremos ya customizado... Está pendiente la ZIERZOCHALLENGE, el problema es que Paniza es coto de caza mayor, Aguarón también, DH lagarto caza menor pero vamos ya sabeis como está el percal por ahí. Tengo que hablar con Gorka para ir a Villafeliche. Mi cuñado el de Paniza me ha dicho que no se nos ocurra meternos ahora al bosque, que nos jugamos un balazo, si quereis ir solos a montar sin problema, pero el club no puede organizar nada en cotos deportivos en temporada de caza, lo siento.
pero tu donde te metes?? estas mas desaparecido que la madre de marco... a ver si se te ve el pelo...
pues con mucho curro, y desde septiembre no he parado con el padel, casi todos los fines con torneos.. Bueno buenas noticias¡¡ los sabados podemos montar sin problemas en la sierra de Cariñena, que os parece si hacemos la primera el 20 de noviembre en Aguarón?? Nos ponemos ya con ello.
hasta el 20?????????????????????????????????y el finde semana de mañana que tienes padel o que pablo???? necesitamos uno para hacer remontes el sabado...y portabicicletas.....no es el ritmo de subir bajar de furgo pero menos es nada.
He estado montando estos dias por Aguaron,y si que he visto cazadores pero sin problemas,nos hemos juntado tambien con senderistas y sin problemas tambien,el monte no es solo de los cazadores ****!
hombre entre el ruido y el colorido de la equipacion, es un poco mas complicado no? podemos bajar gritando o con bocinas xD
hola a todos, hoy e estado en el 4x de los pinares y e visto k alguiene sta haciendo saltos y tal con pales y maderas, mola bastante y me gustaria ir a probarlo y tal, alguien sabe kien esta x alli haciendo eso¿ x kedar cn el algun dia xra exar una mano, que me keda un mes aki en zgz y tngo mono d bici jeje
pues a ver si me uno yo tambien que tengo ganas de ver el famoso pinar a ver la que tienen liada........