hooy he estado con un colega por lo pinos y talll, depue nos emos ido al 4x a ver q tal stava y como ia an dixo por aki, an exo un salto pequeño y una pequeña pasarela en la primera recta, es por saber si alguien sabe qn es, para exarle una mano y tal , por certo alguien sale mañana por pinares o algo ¿?
mañana saldre... pero a dar pedales con mi hermano y otro mas... lease: flojito llano y que sea divertido para ellos... a ver si asi consigo que vengan al lado "oscuro"... pasadlo bien!!
somos 3.....para pasar la mañana suficiente....pinilla...ivan...llamarme alguno y vemos como quedamos para mañana...690840360
yo no puedo mañana, a ver si se os anima un tercero, que tiene pinta de que va a hacer muy buen dia, y ya esta temporada pocos de estos quedan!
a donde vamos¿? yo dispongo de coche, pero me gustaria k no muy lejos de zaragoza, pero algo un pokillo bueno, aora no se ke dhs ai por la zona, o los de siempre¿? si son los de siempre igual a cuarte oke¿?
yo si vais por la mañana a pinares uno mas pal saco pero como vosotros que sois las elites del lugar sois muy esquisitos seguramente ireis a cuarte o por ai y eso ya no lo tengo tan claro 1º no tengo coche 2º la ultima vez que fui a cuarte me lo pase de **** madre conoci mucha gente y aprendi mucho pero la mama se cabreo por que me pegue 5 horas por la estepa cuarteña
Ostiá..... pal 20 yo aún no me hí recuperao de la de Rafáles... yo los sabados curro osea que impóssibol por mi parte.
Yo me voy ahora a Almonacid de la Sierra para ver si se podria organizar una carrera alli de DH, vamos a ver si sale algo que por una vez que no tomamos la iniciativa nosotros y la toma el pueblo esto hay que aprovecharlo !! En un principio tenemos todo el apoyo necesario para llevarlo adelante y esto seria ya para el año que viene asi que tiene que quedar ceboncebon y de esto ya me encargo yo jjjj Ya os contare a ver como pinta aquello, y bueno chavales siento mi ausencia en terminos generales pero el coche tambien me quita muchas horas... pero sigo montando a tope ehh. NAcho, Ramon... Me acuerdo todos los dias de vosotros... os debo perras y es una sensacion que la odio!!!! Un abrazo muchachos !