Cuenta con mi hacha tambien!! Ir copiando y pegando que sera mejor: LISTA CUMPLEAÑOS ALEX - Carlos - Danimon -
yo a ese tio lo vi por el parke grande (yendo hacia el puente de la entrada) y me fije porque me llamo la atencion que un tio canoso regordete de la quinta de mi padre llevara semejante bici para "pasear", porque realmente es lo que hacia, vestido normal y corriente con vaqueros zapatos y abrigo y pedaleando en plan verano azul... me llamó muchisimo la atencion (en ese momento pense: manda webä que un viejuno tenga esa bici para no disfrutarla y yo tenga mi caca-bici..) porcierto.. no saben preguntar a quien se la compro o algo? vamos, indagar un poco...
Cuenta con mi hacha tambien!! Ir copiando y pegando que sera mejor: LISTA CUMPLEAÑOS ALEX - Carlos - Danimon - javipotter apuntame a la carrera pablooooooooooo
Yo me apunto a todo!! y la compañerA dice que si hay "Copa de la Vida" de postre, también se apunta. LISTA CUMPLEAÑOS ALEX - Carlos - Danimon - javipotter - Edu+1
dani q wapa t ha quedado! ya se lo dire.. aunke como t dije en principio buscaba algo mas "light" LISTA CUMPLEAÑOS ALEX - Carlos - Danimon - javipotter - Edu+1 - rodrigo
*******! al abuelo de la Octane lo he visto yo por el centro, la verdad es ke me sorprendió pero pensé ke le habría pillao la bici al hijo pa ir a comprar el pan.
LISTA CUMPLEAÑOS ALEX - Carlos - Danimon - javipotter - Edu+1 - turibas - fran - jose compi del trabajo
LISTA CUMPLEAÑOS ALEX - Carlos+1 - Danimon - javipotter - Edu+1 - turibas - fran - jose compi del trabajo y lo dicho, si hay que llevar algo, dilo
No estas Sergio? pos vaya pena... para la siguiente que seguro que es pronto. LISTA CUMPLEAÑOS ALEX - Carlos - Danimon - javipotter - Edu+1 - turibas - fran - jose compi del trabajo PAblo +1 Para la carrera apuntaros también en ZIERZORIDERS.COM que así llevo más control. Ale para lo de tu casa se pone bote entre todos no jodas¡¡
Con que Alex ponga la barbacoa...... ya escotaremos entre todos para comprar algo que echar a la brasa!!