ya solo, un dia quedar para coger el dinero antes del 15 (lease lunes...) asi que cuando te vaya bien mañana, quedamos recogo dinero y el lunes a cerrar pedido PD: y en que color? negro-gris blanco-negro?
perdon, el color prefiero negro, pero si hay problemas me da = el color. lo de kedar por lo de la pasta ok, en cuanto me digas, pero mañana no me hagas madrugar k no se si habre yegado a casa uasjuasjuas
¿¿¿ Alguien me estaba buscando un muelle para boxxer de 180 medio-blando (de 80 kg + ó -), que tenía pol trastero ??? Como no lo consiga, cambio de horquilla rápido... voy muy chopper, no se hunde lo suficiente y no mola náa...
LISTA CUMPLEAÑOS ALEX - Carlos - Danimon - javipotter - Edu+1 - turibas - fran - jose compi del trabajo -PAblo +1 -Jaime que llevaba varios dias descolgado del foro!
Subo un par de fotillos de esta mañana. Como me aburro en casa y no aguanto mas sin montar en bici me he cogido la FSR y la camara para dar una vuelta y me he bajado a los pinos. Por cierto que habia una carrera de XC jeje
no lo encuentro!!! he puesto patas arriba todos los trasteros... y no lo encuentro... no se donde se habra metido... lo siento!!!
Pues partiendo de la base de que solo puedo pedalear con la bici...pedalea. Es todo lo que puedo decir jajajaj La verdad es que es super comoda! Si no pesara 18,5 kg seria para todo XD PD: La horquilla tiene un tacto.....mmmmm
Pues creo que me intentaré mirar otra horquilla, no puedo ir con la trasera medio hundida y la delantera hasta arriba casi. Hablaré con Diego a ver que me puede salir por ahí en 165-170 mm. Ah, igual puedo ir a lo del finde que viene, me han echado del trabajo................ qué hijos de **** que son, a lo que empezé a exigirles lo que ponía en el convenio se han dado prisa en echarme. Y del radar que me pilló entrando en la ciudad tampoco quisieron saber nada, se van a cagar porque pienso joderles algún cliente bueno que no volverá a comprarles nada.
***** que putada tio..animo Kooke que seguro que saldra algo pronto. Aqui nos tienes para montar y beber birra cuando quieras!
Por cierto, son 180 pero seguro que mas suaves que los de la boxxer..si te interesa la manitou x-vert dimelo. Recorrido 180 y pesa 2,600
pues vaya plan kooke... al menos los 45 dias te los han dado, no??? ****... vaya plan... yo me estoy planteando el vender la boxxer... porque para tenerla aparcada en el trastero... asi para cuando llegue curro, me compro cuadro + horquilla...
alguien me puede decir en q zona de aguaron esta el dh? recuerdo que era facil llegar pero no por donde era exactamente? en el google maps no encuentro la bajada
por mi parte ni idea! soy novato en aguaron... al respecto del pedido, lo retraso hasta el dia 21 de nov por motivos financieros... pierdo el vale... pero ahora no se puede... asi que paciencia. alk-tatoo, espero que lo leas! PD: Rodrigo, estaras mañana a la tarde en tu curro??? pasare con un cliente...
Por cierto, lo pongo aqui antes que anunciarla porque se que alguien le vendra bien.. Vendo potencia integrada para boxxer / fox 40! Y tambien unos frenos hidraulicos a estrenar baratitos..
Rodrigo para encontrar la bajada de Aguaron tienes que coger la carretera que va a Codos, casi arriba del todo de la subida se coge un desvío a la derecha por una carreterucha y esa te lleva a los repetidores. Los repetidores son faciles de localizar porque no hay otros en todo ese monte. Desde los repetidores bajas por la pista y unos 200 metros o menos, te marca un letrero a la derecha el GR. De ahí para abajo. En el video que colgó Sergio se ve a que altura cae la entrada del sendero.