si tuviera un desviador de 34´9 o en su defecto la llave para el eje de pedalier... lo de la cerveza, yo prefiero formato lata... se mantienen mas fresquitas y el gas no escapa...
a ver... el sabado, que preferiras??? calidad o cantidad???? pues claro que prefiero vidrio... pero el precio es el precio... ya esta todo dicho...
la cerveza es cerveza y le voy a dedicar toooooda mi atencion sea como sea. Por cierto, yo no monto por el tema pie por lo que teneis remontes libres y cronometrador oficial. Mientras me tengais cubierto de alcohol y yerba (es terapeutico, por lo del frio..) todo ira sobre ruedas XD
Pues en vidrio sale más barata... ¡viva el vidrio! Yo puedo ir pero no creo que vaya el sábado con vosotros, me quedo en casa a despejarme la mente un poco mas.
!? como que no? me da igual, si llevas hasta automaticos!!! PD: pistas abren el ultimo finde de mes...
LISTA CUMPLEAÑOS ALEX - Carlos+1 - Danimon - javipotter - Edu+1 - turibas - fran - jose compi del trabajo -PAblo +1 -Jaime -nacho -rodrigo -ivan+2 -Ramón? Que plan hay exactamente?? No creo que tenga que currar en el garito por la noche pero por si acaso... quiero decir que a que hora terminaremos de darle a la bici y a que hora empezará y terminará la barbawaza?? Por cierto para los que quieran seguir de fiesta por la noche aunque al final no trabaje, tendríamos las copas a 4€ toda la noche... xD
Mmmmmmm... ¿a qué hora abre Diegodrenalina? A ver si me cambio el cassette de la rígida por uno con mas dientes, que eso se hace en 5 minutos...
oks X, a esperar me toca, gracias. Llevo un plato de 32 (creo) y con los piñones 11-28 me muero en los llanos....
Yo tambien tengo platos para 5 brazos... 3 para normal y 2 para CD. O le pongo piñones mas gordos ó me pongo doble plato.... sale mas barato cambiar el cassette por el otro que tengo.
edu tienes un privado mio miralo. el horario de la fiesta no lo se hasta que hora tengan en cuenta que vivo en adosado y se escucha todo, estas paredes de carton piedra es lo que tiene pero si alguien quiere salir luego soy el primero de la lista. un saludo chicos
ya te vale alex... jejejeje... pues habra que salir!!!! he estado mirando el tiempo en aguaron... mas vale que salga bueno... que si no... me quedo en casica... que para el frio en bici soy muy malo... el jueves a la tarde, estare ocupado... asi que lo que decidais, bien estara... delego mi voto en danimon, lo que el diga, yo tb lo apoyo y ya me direis lo que se debe (recordad que soy x2)
Hála, piñones cambiados, mañana lo probaré a ver si sufro menos así. Y vaya 2 glorys que tiene Diego en la tienda aparte de la de siempre...... guapas guapas.
El jueves a las 19:31 en la Perla Negra, en Rosales del canal. Quien no sepa donde esta, que llame a pablo. Pero vamos, es en la avenida principal
habemus desviador!!!!! 15 euros puesto en casa!!!! una cosa menos!!! pendiente: manillar cubiertas "light" (rodar con high roller de 2.35 cansa...) y ya!!!! danimon, mi voto es lo que tu votes...
.. yo tengo una cubierta sepecialized enduro de 2.3, dual compound y plegable si te interesa, con poquísimo uso. Y son bastante difíciles de pinchar, te lo aseguro.