que quieres casquillos bulones o que? el bulon lo tienes en chain cuesta alrededor de 12 euros.los casquillos son los especificos del cuadro
La KTM esa la vi en Festibike y es guapa, pero el sistema ese para variar el ángulo de la dirección da un poco de miedo....
Grrrrrr..... ahora que me había decidido a meterle el kit de aire protone a la boxxer, encuentro muelle de dureza media en venta...... Muelle = 20 euros y taller. Kit Protone = 130 euros y -400 gr que le quito a la horquilla..... y se monta en 15 minutos en casa.
los casquillos se pueden comprar como opcion... simplemente es meterse enn CRC y con la longitud de casquillos que necesitas se cogen y via... aunque danimon sabiua de uno que los hacia
no se como iras de pasta... pero vamos... 400 grs y llevando una boxxer... no lo veo un ahorro sustancial de peso, la verdad... y son 130eurazos... el muelle en casa se cambia en nada
hombre... si esta bien diseñado y asentado... no veo problema, la verdad... ademas KTM... es KTM... (o esto era con el golf???)...
Pues hombre, que la pipa de dirección vaya sujeta por 3 tornillos...... a mi personalmente no me da mucha confianza que digamos.
Esta muy wapa pero a mi las KTM de free y DH nunca me han molado, las de rally y enduro si que he oído que van muy bien, ademas de ser de fabricación propia...
Y con el kit protone sigues teniendo U-turn? no creo. El sistema se basa en muelle con lo cual perderias la regulacion de recorrido o como mucho te la dejaria en dos posiciones como el 2-Step de Rock shox. Seria mejor que lo confirmaras.. Si te dejas 130 pavos y pierdes la unica cosa que te da la opcion de dejar una bici mas endurera casi te sale mas a cuenta vender la boxxer y comprarme la manitou, que sacas dinero y encima te ahorras casi 1kg de horquilla jeje
el forero dome 38 hace casquillos de todas la medidas. Solo tienes que decirle el amortiguador que es, el cuadro que lo lleva y el diametro interno. eso si, te recomiendo que lo midas con un pie de rey que es bastante mas preciso
gracias, pero.. el precio no sera barato no? una cosa, no venden casquillos en las tiendas o algo? es que estoy mas perdido que el carro de manolo escobar...
a mi creo que me costaron 30 o 35 € un juego, con dos repuestos mas y los tornillos. y envio incluido
a mi creo que me costaron 30 o 35 un juego, con dos repuestos mas y los tornillos. y envio incluido *ademas fox y RS comparten tamaño de los casquillos...
Yoooooo mestoy volviendo loco ya con el **** muelle de la boxxer... por eso lo del kit protone. Con el kit de aire la puedo dejar a mi gusto, y se puede variar el recorrido + - 50mm (el u-turn creo que se pierde ya que va en esa botella). Segun rock shox necesito muelle amarillo-rojo, de 2 colores y el muelle que he encontrado es amarillo solo, o sea muy blando. Y para hacer enduro con la spec necesitaría rebajarle mas peso, solo la uso para bajar osea que me dá igual perder el cambio de recorrido si a cambio puedo dejarla a mi gusto y peso. Ya no es una enduro la spec.... ni lo será mas. Dame info de la manitou por si las moscas Dani, jejeejeje.