***** 3000 euros me federo pero yaaa donde hay que firmar??? donde lo tengo que hacer??? pero supongo que tendra que ser con zierzo riders que otro equipo no conozco ademas mi sueño de infancia es volar por ahi con la camiseta de zierzo jajajaja snif snif me emociono solo de pensarlo
caguen todo repetido y encima distinto jodete solo mi internet me hace esto de borrame lo que habia escrito tener que volver a escribir y despues ponerme los dos
Eyyy Rodrigator no sea impaciente que lo bueno se tiene que hacer esperar!!! Pues allá van unas fotillos que nos hemos sacado Rodrigator, Pablillo destroyer y yo hoy en en el DH del Castillo de María. Antes hemos hecho unas bajadillas en el DH Lagarto con el super remolque Zierzo, que casi nos deja decapadas las bicis ya de nuevas....mejor olvidarlo. Cuando se acondicione sera mejor. Un gran día de bike
Y aqui la última de regalo, con mi perro empalmando los escalones de María de tres en tres. Este si que esta hecho un auténtico kamikaze!!!
Dani se te ve un poco gayer en esta última foto.... :meparto Mirar a ver si dejáis el carro tranquilo que tal y como está lo único que podéis hacer es perder un par de bicis!!!
Poco le ha faltado. Lo mejor es que como en el pepinakocar que gasta Pablo se va tan comodo te crees que las bicis van igual, y jodo petaca los roces que se han hecho. Mejor era no mirar por el retrovisor, ni por el interior porque con los botes que pegaba el remolque se veian las bicis como guisantes en sarten. Y no te metas con mis mallot y culote que estoy la mar de racing, vuelve de nuevo el old school
Yaaa te digo, ahí embutido tienes que arañar segundos en todas las curvas!!! Alguien había visto ya este vídeo??? http://www.pinkbike.com/video/171078/?trk=vlogo Alguna cara conocida?? algún lugar conocido???
Cesar sale al final, de los demas lentejos no conozco algun otro que sale. Las pistas de Benasque alucinantes, el próximo verano no podemos faltar en subir
Nooooo saben los perros ni ná bajando de 3 en 3... jejejejeee guapas fotos. A la perra mia no me atrevo a llevarla al monte que se me desmadra la pajára... le vá el barro de saltar a lo loco como a la Nala del Danimon...
Bueeeno ya tengo en camino el muelle que sopongo me irá bien en la boxxer ride... si no, me meto el kit protone yá.
en esa calle del pueblo he estado yo muchas veces, pero ahora mismo no caigo exactamente donde es, dame un rato a que me venga a la cabeza
****....yo miles de veces, el pueblo es anciles(el pueblo anterior a benasque) y es la subida o bajada de cerler a anciles(llega a la parte de atras) y las pasarelas es castejon de sos y alguna escena que sale por ahi es pais vasco .....este verano creo que habra que ir a catarla...............lo unico que la salida me parece que sale por otro sitio porque hay una zona que es imposible bajar sin quedarse atascado con las ramas. y en el video sale Roa al final del todo. PD:QUE LASTIMA QUE NO SALIERA EL PROYECTO DEL TELESILLA DESDE BENASQUE A CERLER....AUNQUE TOCARIA DAR PEDALES UN RATO HASTA LA BASE DEL TELESILLA
acabo de vender la crf pudiendo hacer esto http://www.moto22.com/ciclomotor/motopeds-santacruz-vuelta-a-lo-basico
Estos americanos tienen un problema en la cabeza gordo...... Todas las ventajas de una bici de 40 kgs!!
Para mi que estos han visto este video y se han quedao pillaos sin saber que hacer [video]http://video.mpora.com/watch/pRUvdUU8j/[/video]