yo me cago en todo por que hace un dia bastante bueno y yo tengo un dedo machacao contra un arbol y el jueves esguince de tobillo..... **** futbol y luego dicen lo que dicen de la bici
pues dices la verdad... de la gente que conozco, se han hecho cosas mas graves jugando al futbol que montando en bici... para que luego digan...
****! como es que en la foto del salto hay 3 lanzaderas???? ***** 2 semanas sin bici y te lo cambian todo!
jajajaja aii santiii si es que ultimamente la cosa se mueve mucho por zaragoza ai animos de trabajo pero yo flipe mas cuando me fije en la paleta de obra y en el agua que con el tercer salto hay que fijarse
que bonito el rojo y gualda en la foto de alex... eso si, me da un miedo ese pie suelto... pero es lo que tiene la plataforma!!!! esto va por epocas... creo que sereis la ¿4º? generacion que se inicia en esto en zaragoza...
jajajajajajaja si tampoco cambia mucho q digamos, el salto lo icimos un amigo y yo, tira vastante bien, solo q no cojes mucha altura pero se cae muy fino en la recepcion
BOMBAZO DE WIKILEAKS!! los secretos de la diplomacia de estados unidos al descubierto, http://www.elpais.com/documentossecretos/ nos esperan varios dias bastante movidillos
Mmmmmmmmm interesante...... igual los americanos nos desvelan la ineptitud de nuestros políticos!!:meparto Se creían que tenían un sistema súper seguro y secreto para pasarse la información y la han cagado pero bien.
que pasa gente, ya veo que no parais de montar todavia, no llega el frio o que! yo tengo que llorar cada vez que miro a la bici... no hay sitio que no haya nieve! bueno sus voy a pedir algo, al que pueda o quiera, necesitaria una camiseta zierzo riders, que como algunos sabeis la mia se rompio el primer dia de usarla..., si alguien me la manda aqui (por supuesto pago portes, la camiseta y una postal) le dare un beso en la nalga! o me la puede traer en persona que seria lo suyo!
Alvaro te pedí una camiseta en el último pedido que se hizo de ropa. La tiene Diego en la tienda (creo), ya me pasaré a por ella y vemos lo que hacemos con ella.