que ********.... normal no... lo siguiente. como tienen que recaudar impuestos los ********. por cierto algúno tiene un espaciador de freno delantero para 203 mm, el post mount post mount no. el que lleva los tornillos perpendiculares
El de la foto es IS to PM, cual quieres tu, IS to IS? con agujeros perpendiculares para el freno, para la horquilla, o para las dos cosas...
es para una fox 40 creo que son especiales y no valen... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13731
vuelvo del puente 4 dias de relax pero sin bici un mono de la ***** la cogo 20 minutos nada mas llegar a casa me fijo la rueda un poco baja no pasa nada demasiado mono cogo la bici me voy a pinares la rueda baja de presion y al volver bordillazo y le he dejao al aro un mordisco enorme y a punto de desintegrarse....... CUESTION en los proximos dias se le practicara cirugia de reconstruccion pero en caso de que el apaño no sea muy fiable.... que aro me compro??? lo pregunto por que tiene mala pinta -comprarme el aro que tenia un sun ringle 33 mtx que es muy robusto y me ha gustado mucho( todo esto teniendo en cuenta que no es culpa del aro sino de la presion 0 o por ahi iria en el momento del impacto) -o un mavic( ¿modelo? 721...729...823)
una 823 ......... de todas formas elijas la que elijas como vayas con poca presion la dejaras hecha un 8 ........
823 es tubeless....yo sinceramente me compraria un disc bull 20 euros cada uno....yo despues de habes usado la 721 es lo que voy a hacer y tengo para estar cambiandola 3 años por el precio de una mavic....;es rigida y si 100 gramos más pero el bolsillo con 80 euros mas..
Piyate las 721 o las 729, las 823 son para tubeles y llevan las cabecillas por fuera y dan mas *********** ademas de ser demasiado rigidas... yo tengo montados los 823 en la d dh y los 729 en la rigida pero si tuviera q ponerme unos ahora mismo los 721 irian de cabezon
vale tenia pensado volver a comprarme las mtx por que me gustaban mucho y son muy duras pero lo he pensado y ya que las tengo probadas voy a cambiar pero tengo claro que tubeless no o por lo menos por ahora asi que me tengo que decidir por las 721 o las 729 me gustan mas las 729 algun comentario que me acabe de decidir entre esas dos??? por cierto como se lo de que si las llevo bajas hasta las mejores doblaran pues lo voy a solucionar con unas camaras nuevas y muy gruesas para evitar posibles pinchazos
aa bien buen comentario me ha decidido por ninguna de las dos jajajaja no pero lo he estado meditando y voy a probar la metalidad de vilenco que ademas por chain hay aros baratos y que tienen muy buenos comentarios ya que supongo que lo que vale de un aro es que sea ligero ademas de resistente.... yo solo necesito el resistente en principio un mtx simple pero si consigo mas dinero el 729 que pesa mas que el 721
Este sabado hay una carrera en Mungia, un pueblo al lado de Bilbao. Campeonato de Vizcaya, dan buen tiempo. Pablo y yo estamos pensando ir para cerrar el año, alguien se anima???? Es entrenos por la mañana y carrera por la tarde, 15h. la primera manga. Lo ideal seria salir el viernes y hacer noxe. Venga la última!!!!
A mi me ha petado el coche y con un poco de suerte voy a tener que vender todas las bicicletas para repararlo. Me voy a olvidar de carreras y ******* varias por una temporada.....