yo con sus datos como minimo le tocaria los *******, publicalos en el foro o alguna pagina, busca con ellos mas foros en los que participe y le hundes en internet por lo menos otra opcion seria sabiendo donde vive ir por la noche y ponerle una cabeza de caballo en la cama xDD
ey una cosija, en cuanto a petos.. que opinais de este? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31111 por el precio no tiene mala pinta no? aunque me da un poco de reparo pedir un peto por internete.. por temas de talla, comodidad, etc. en que tiendas venden petos en zgz?? a poder ser baratuelos
Hey tio, yo tengo ese mismo peto pero en color negro, y todavía lo saqué más barato! Me costó solo 45 €. Por ese precio me dio igual equivocarme en la talla (L) o que no fuera cómodo. Quizá un poco grande porque soy alto pero delgado, pero no me va mal.
Hey tio, yo tengo ese mismo peto pero en color negro, y todavía lo saqué más barato! Me costó solo 45 . :lol: Por ese precio me dio igual equivocarme en la talla (L) o que no fuera cómodo. Quizá un poco grande porque soy alto pero delgado, pero no me va mal.:angel
yo tengo ese mismo peto y en ese mismo color y a mi me va de lujo,y funciona ¡¡¡¡ sino mira, que no me pasò nada .... http://www.vimeo.com/16802123
jajajaja pues santi ya sabes que funciona y tanto que funciona que con menuda piedrita fuiste a parar
jojojo oido cocina, pues probablemente sea ese el elegido, he estado mirando varios y ese es el que mas me convence.. ahora solo falta elegir bien la talla.:scratch
bueno viendo el maravilloso dia que a salido y que el mejor invento dl hombre(la cinta aislante americana) ha "reparado" mi aro pues me voy a pinares santi que te veo conectao si te animas pues estare por ahi no se cuanto imagino que una o dos horas como mucho para desestresar un poco
yo es que flipo... y pensar que hace nada esos recorridos eran de DH... y ahora... ala!!! para dar pedales como si no pasara nada... lo dicho, el finde preparamos una ruta y exprimimos estos zarrios?