por finnn!!! tengo el Life Cyclesss!!! lo habéis visto ya?? me haré ahora unas palomitas y luego os lo cuento... xD
yo es que me quede en el NWD IV... asi que echa cuentas de videos que deberia ver... que tal esta ese?
Pues descárgate el follow me que está de p. m.... aquí tienes unas cuantas para descargar: http://ruiperez.wordpress.com/downloads/
Yo si fuese tu me vería todos... xD pero sobre todo mis preferidos son: NWD 5, 8 y 10 - Kranked Revolve - Virtuous - Seasons y Follow Me Y cuando veas el Life Cycles vas a flipar!! eso si, el que espere ver trucazos y saltos inmensos que se olvide... Pero el que quiera ver el video de bicis mas currado hasta la fecha, con la mejor fotografía, trabajo de postproducción bestial, e imagenes y secuencias que nunca había visto... no se lo puede perder!!!
pues tendre que poner a ver cosicas!!! por el X los del NWD???? madre si me he perdido cosas... por cierto, alguien ha tenido problemas con devoluciones a CRC??? me estan liando un poco la cosa...
No son muy amigos de las devoluciones los de Chain. A un amiguete le mandaron por error un potencia diferente a la que había pedido (más cara que la que quería) y le decían que se quedara la potencia que aunque se la hubieran cobrado mal (de menos) preferían que se la quedara a tener que cambiarla por otra. Unos cracks!!
pues a mi me dijeron que les mandara el manillar de vuelta que pagaban todo... les llega el 9, no dicen nada hasta hoy que les pregunto y me saltan con que quieren saber el ID del pedido (!?) para que? si dentro del paquete les pongo una carta y todo explicandoselo... pues que no me lien... 30 euros de enviar el manillar + 16 euros el manillar... mas les vale que salga todo bien...
yo me equivoque con un eje que por cierto es el que vendo jajaja pero lo de los envios y todo el rollo pues me jodio un poco pero por 20 euros que vale el eje no me iba agastar otros 20 para mandarlo
a ver... el tema es que si el error es del que lo pide, logicamente te lo comes, o pagas los portes. lo que a mi me ha pasado, es que ellos se han equivocado... y yo quiero un manillar de 25.4 y ellos me aseguran que lo es, y aun asi me mandan uno de 31.8... logicamente, el error es de ellos, por lo tanto han de asumir todos los gastos
Pues poquicos manillares anchos de 25,4 hay por ahí, la verdad. Yo me tuve que coger un azonic double wall para no tener que volverme loco y seguir buscando. Y el error, si es de ellos deberían de asumir todos los gastos. Yo me equivoqué con la talla de las zapatillas y ni me planteé el devolverlas... no fuera a ser que otro número mas tampoco me valiese y estaríamos en las mismas con mas gastos.
Al amiguete le resolvieron el problema pero no se cómo. No se si le devolvieron los portes de mandarlo hasta allí, le hicieron un cheque-regalo, o que leches le harían.
pues en CRC aun quedan a paladas... ademas tengo una potencia amoeba de 25.4 que es la que tiene la culpa de que busque el maldito manillar en esa medida...
si yo lo unico que quiero es un manillar de 25.4 y 700 de ancho... y si sobra dinero, que me lo ingresen en la cuenta... tampoco es tan dificil, no???
No te preocupes, que si la culpa es de ellos asumen con los gastos seguro, pero date cuenta que con el volumen de ventas que tienen, y la cantidad de pedidos, e incluso devoluciones tanto por culpa de ellos como de gente que se confunde al pedir algo, necesitan saber el ID del pedido, para cerciorarse de que el fallo no fue tuyo... A mi siempre me han pedido el ID del pedido cuando he tenido que consultar o reclamar algo, y siempre me lo han resuelto.
ok, ok... como nunca habeis leido sobre reclamaciones a CRC creia que era el unico... pero veo que no... algo me tranquilizais
Buenas tardes, perdonar la intrusion, pero os dejo un enlace de material que he puesto en venta y creo es del calibre que utilizais vosotros....por si alguien le interesan...a los oregoneses siempres se les haria alguna rebajilla, paisanos. Saludos, desde lado menos oscuro. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278841
mas no quiero, porque ya tengo uno de 777 para mi futura bicha de DH (otra cosa sera cuando la monte... al paso que voy, creo que bajaremos con aeropatines...)
vendo esto... lo unico que hasta las 17 horas del 14/12... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=679595 no ha rodado... simplemente la he montado, pero no la he llegado a sacar de paseo...