quizas es una tonteria de pregunta... pero....... ¿¿que tipo de bombas teneis en casa para inchar las bikes??? es k con una de esas de toda la vida, cuando coge presion es un coñazo, por fuerza y rato.... ¿¿que merece la pena tener?? y no vale un compresor..... jjjajja
Yo tengo una bomba de taller como estas. http://www.adrenalinautebo.com/Productos_accesorios/accesorios_bombas.html
Por cierto gañan, que haces vendiendo la horquilla??? jajajaja Danimon te ha debido contagiar algo.....
bomba de taller, en decarton las tienes por unos 20 euros... fijate que sea de aluminio, ya que las de plastico, duran nada... cuando te sale un megachollo... no puedes dejarlo escapar... lo que pasa que necesito vender la horquilla sin que haya tocado polvo porque si no, no tengo efectivo para hacer el negocio... asi que si alguien me la compra antes de las 17 de hoy, la vendere... si no, me la quedare para siempre jamas PD: danimon esta al tanto y esta en contra de lo que estoy haciendo... pero vamos... consejos vendo y para mi no tengo... (no te lo tomes a mal danimon... pero para una vez que te copio...)
Será que chaval está sentando la cabeza..... Y que chollo es si se puede saber?? no te preocupes que no te lo quito.....
Dinos el chollo ese, que son más de las 17 ya... jejeje De todas formas ha debido de tocar la crisis ya al sector del mtb, se ven algunas cosillas del 2011 rebajadas un pico bastante majo..... pa mi que es la ley del "made in acascála", ya no hay la calidad de hace pocos años y se han dado cuenta que se vende mucho de 2ª pata, o de stocks pasados.
jusajausjuasjjujj ujausjuasjusj juajsuajsuajsu yo tb uso la gasolinera del boston.....jajajjaja pero claro hay veces k hay k darle en casa....jajajja por cierto alguno de vosotros vende un guia cadena de 4 tornillos????
guia cadena de 4 tornillos?? ein? si los que van con tornillos son los ISCG y son 3, no? sera con cubre platos de 4 tornillos supongo porcierto, los que decian (y los que no) que tenian este peto:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31111 lo de las tallas que pone medidas, de que son las medidas?, ejemplo: Talla L: 40"-42" eso viene siendo el perimetro del pecho o la anchura de los hombros?? esque si es una cosa u otra me lo puedo comprar YA o no (porque tallas M y S estan agotadas)
ups.... pos no se.....los platos con pedales son tuvativ. y tienen 4 tornillos. si fuese con el cubreplatos genial. es k aun hay cosas k no me entero mucho.... disculpen... ;-)
el guiacadenas esta sujeto al cuadro y hay varios tipos con tornillos o sin depende de tu bici tendras que poner unos o otros pero hay algunas que no se puede creo pero no estoy seguro pero la mayoria si. en todo caso una vez te pongas el guiacadenas hay algunos que llevan cubreplatos y otros no en caso de que lleve cubreplatos este tendra cuatro tornillos
el guiacadenas esta sujeto al cuadro y hay varios tipos con tornillos o sin depende de tu bici tendras que poner unos o otros pero hay algunas que no se puede creo pero no estoy seguro pero la mayoria si. en todo caso una vez te pongas el guiacadenas hay algunos que llevan cubreplatos y otros no en caso de que lleve cubreplatos este tendra cuatro tornillos
lo de los 4 tornillos seguramente lo dirá por el cubreplatos, porque serán de 4 brazos, nada que ver con el guía, lo que pasa que se hará un lío al nombrar las piezas/componentes... asi que no te preocupes alk que ninguno hemos nacido sabiéndolo todo, ya te lo irás aprendiendo!! xD
sasto, nadie nace sabiendo porcierto, por si te entran dudas de que sistema de anclaje es tu cuadro, te pongo esto, que a mi me sirvio en su dia:
bueno... el chollo era una revelation 120-150 con u-turn y bloqueo en manillar... por 300 euros... ese era el chollo... pero bueno... ahora con la cabeza fria... un muelle siempre funcionara y un reten de aire... puede joderte o no... asi que todos felices
alguien me puede ayudar? /can you help me, please? / Pode me ajudar? / Можете ли вы помочь? / هل يمكنكم مساعدتي؟ pd: que manejo del traductor!
Tira pringui!! Yo he visto hacer barbaridades a una horquilla de aire y funcionar a las mil maravillas como el primer día!! Si un día de estos vuelvo a tener pasta, me pillaré una de aire para la enduro ya que en su día dejé pasar una Fox36 por la Lyrik u-turn que no hay quien la atine!!
Si, yo tambien prefiero aire delante, pero detrás muelle, que el de aire se me petó varias veces y la de delante nunca me ha fallado. Y creo que la lyric a ido bastante mejor que la 36 en cuanto a funcionamiento. Confirmado el cambio de muelle, a kit de aire Protone en mi boxxer ride... me quedo sin el u-turn pero pa lo que lo usaba... me ahorro 400 gramos. :meaman
Pues el tacto de mi Lyrik es una basura, ni punto de comparación con el de una 36 y ya si le metemos el kasima....... ñam!!
Ah, es que las barras esas nuevas es otra cosa distinta. De la 36 de aire se quejan de que no le puedes sacar todo el recorrido, hay que dejarlas muy bajas de presión para conseguirlo yyyyyy... topesss.