ale, ya les he enviado otro mail a los de CRC... les llamo y me cuelgan... de flipar... a ver si responden o dicen algo
rodri el peto espera que me lo pruebe yo..... por cierto las rodilleras de sport zone me van way.... a ver si las estrenamos.... bullit...no desesperes......hablamos por privado
Pues ya nos hemos dado una vuelta por los pinares "tensión" y yo. De momento poco a poco y con cautela. A mi por lo menos me vendrá muy bien aprender un poco más a brincar y controlar las empuntadas que me suelen salir mayormente por falta de confianza. Como Tensión no tenía su enduro preparada hemos ido intercambiando mi Bullit y su cámara de fotos, a ver si deja alguno de los retratos que hemos sacado. Para la próxima a ver si ya coincidimos con alguno de vosotros y aprendemos algo más.
gracias por el cable kooke, el problema es que se me van de precio... no me puedo gastar mas de 30 euros... ya he mirado los que hay en esa web, y los que tienen distri en españa... a ver si lo puedo conseguir porque yo al menos no vuelvo a hacer un pedido a esa cueva de ladrones
acabo de llegar de hacer las ultimas compras de navidad, ****** que tension desde que fui pa casa tio ¡¡ ya te contare, a ver si preparo las fotos y las subo aqui..........
mmm... pues si quereis que una mañana quedemos... lo unico en fin de semana... si os apetece se pueden dar unas pedaladas y os enseñamos la zona... aunque con el megamapa de sent17 ya vais servidos!!
que pasa con mi megamapa jajajaj ya lo se, estaba aburrido ¬¬ y eso que faltan las del otro lado ("las antenas" usando los super nombres que les poneis) pero ya no cabian porcierto, acordarse del metodo de llevar las allen en la bici, asi no las echareis en falta
hay fiesta maxima en el auditorio gratuita, yo he pillado invitaciones que son gratis y mañana ya decidiremos si vamos o no
esta tarde ire a pinares, por si alguien se anima si, ya se que ha llovido, pero no tengo nada mejor que hacer hoy
mmm... frio, agua y nublado... no gusta para montar... pasaos por el enlace de CRC y decid algo, anda...
Como el foro sigue dando mal con respecto a lo de subir fotos ...... ahi van las de ayer en Pinares que estuvimos jjuanjjo y yo y luego les tire un par de fotos a un par de foreros asiduos de este post que no macuerdo que nick usan jejejejje sorry´s http://picasaweb.google.com/112492642982869247087/Pinares#
... si es que nos volvemos de un sibaritas al ir a montar en bici... la lluvia es lo mejor que hay, sobre todo para coger técnica. Si está cayendo un mar de lluvia no, pero si chispea como hoy si, y nevando no te digo nada...jejeje. A ver cuando me dice algo Diego de mi biciii..... que medio kilo se tiene que notar algo, sobre todo delante al tirar del manillar.
porcierto, he estado rehaciendo un peralte (el de despues del salto del hueco) con troncos y piedras, digamos que estan los cimientos, ahora falta mover tierra, mucha tierra, asi que si no llueve mañana me acercare con alguna hazada, si alguien lleva una pala se agradeceria (si no da iwal)
****** Iban que foto!! posando y todo, lo que hay que ver...... Los foreros de las fotos son los hermanos Potter.