Relación precio-peso, como las Truvativ Descendant no hay nada!! 822gr y 185€, comparado con los 1010gr y 200€ de las Atlas. Las Saint 1059gr.
Te equivocas mozo! Las Atlas FR el set de bielas y pedalier pesa 840gr en 165. El set con 2 platos y cubre pesa 1082gr.
¿? en que parte de la historia se ha cambiado de: "lo importante es que no parta, aunque pese un poco mas" a "hay que rebajar gramos como sea!!!" y luego que se rompen cosas y mirusté...
Hombre Bullit, al nivel que manejamos nosotros dudo mucho que partamos bielas. Por cierto, no me acuerdo dónde, pero vi la manera de poner unas XT en caja de 83mm.....
Dani, yo lo más probable que no venda la bici por que me da pena y pereza y me cambie las bielas, mandame un privado con el price porfiplis¡¡ Para la cena del 8 ya está cerrada con Ramón. En breves nos pasarán menú y precio. En facebook hay evento¡¡ http://www.facebook.com/event.php?eid=167963096579022&num_event_invites=0 Lista para cerrarla antes de findeaño para reservar con tiempo¡ Pablo Nano
ppsss... igual ha mejorado el tema... pero bielas kastle las he visto partidas, bielas XT dobladas (anda, las mias!) por eso lo digo... prefiero peso extra... antes que doblen o partan... CENA: Pablo Nano Bullit
por cierto, yo no tengo FB... asi que o lo cuelga aqui, o lo pasa tb por tuenti... las parientas las dejamos en casa? X, se me olvidaba, que tal va lo del coche?
Yo me apunto también para la cena!! CENA: Pablo Nano Bullit Kooke Edu Yo llevo unas Hone desde que las sacaron, hará 5 años por lo menos y no he tenido ningún problema, están igual desde el primer día y mira que han pasado por bicicletas diferentes..... Lo del coche está parado, Ford no se hace cargo de nada y ahora mismo el tema está en manos de mi abogado (el que tengo aquí colgado). Se le va a hacer presión al concesionario y puede que se le mande un perito para que saque un poco las causas de la avería y si hay suerte, probar que es un fallo del material. Por si no te habías enterado todavía, la avería es un pistón descabezado y asciende a la friolera de 6000 pavos!!
que???????????????????????????????????????????????????? un piston?????? con 35000 kms???? y con el aceite ok??????? en serio?????? para flipar... habla con tu abogado, contacta con un perito mecanico, y si con el informe del perito y por las buenas, no se avienen. ve a juicio, asi de claro a por ellos
Ah!!! ofertón del 15 (un poco vieja pero de las buenas) Marz 66 vf2 nuevas del 06 con 170 mm.mm...mmmmhhh....... 280 lereles... http://www.ciclohobby.es/secc_catalo...r-66-vf2-2006/
me han escrito de CRC, al fin! me han preguntado a cuanto ascendian los portes (!?) para eso meto el ticket en el paquete???? (nota mental, para la proxima hacer fotocopia...) a ver como termina todo esto...