esto me huele raro... este es el historial que sale al meter el nº de seguimiento de un paquete que he pedido a chain: Status: In progress Parcel tracks Date Time Location Tracking Event 28-12-2010 20:36 Delivery Agent - PORTUGAL Forwarded for export 28-12-2010 06:26 Delivery Agent - PORTUGAL Forwarded to correct depot 28-12-2010 02:28 Delivery Agent - PORTUGAL Received in destination country 24-12-2010 13:42 Delivery Agent - SPAIN Forwarded for export 24-12-2010 13:41 Delivery Agent - SPAIN Received in destination country 22-12-2010 20:29 International Hub Forwarded for export 22-12-2010 19:15 International Hub Received and processed 21-12-2010 21:36 008 Forwarded for processing 21-12-2010 00:00 WDM Online Porque coj**** esta mi paquete en PORTUGAL???? (y eso que ha estado antes en españa...) eso es normal??
pues no es normal, la verdad... en serio, estos de CRC y sus portes, no tengo ni idea de la que estan liando... pero vamos, la cosa es que te llegue
bueno, si ha llegado a España y luego se ha ido a portugal, es problema de la empresa de transportes, no de Chain... además en diciembre entre el jaleo que hay y el mal tiempo, raro es que te llegue un paquete a tiempo y sin ninguna incidencia xD Mi hermana tenía que haber llegado hoy de París para pasar la noche vieja, y de momento hasta mañana hay se ha quedado por overbooking, no tiene nada que ver, pero a las empresas de transporte con los paquetes les pasa lo mismo jajajja
Está europa como pa puntualidad en paquetería hoy... con medio francia colapsada por la nieve, igual el avión ha ido patinando hasta lisboa..... y se ha caído al mar.... (es coña lo del avión) Pd: no te marcianées con el pedido, llegará cuando te llegue y punto.
ultimas noticias, Zaragoza está en Portugal, ya que hoy mismo me seguia poniendo que el paquete estaba en Portugal y a eso de las 13h ha llegado un señor a mi casa dandomelo, asi que, por si no lo sabiais, Zaragoza es Portugal! PD: bullit, lo prometido es deuda, aquí va una foto con el vanilla:
nada todabia no, pero lo he estado mirando un poco en casa y es verdad, nada que ver con el otro jajaj
es que un amortiguador, con un cuadro decente como el tuyo, hace maravillas, ahora recuerda, no dejes los diales al tope y no los fuerces... y ve probando, ya que tienes tres ajustes!
ya ya mas o menos le he dejado bien, pero tengo que ir a los pinos para ajustarlo como debe ser, lo que si noto que el muelle es un poco duro, lastima que el que llevaba en el otro no me quepa por culpa del deposito pequeño pero weno, hasta no catarlo no digo nada
llevas el muelle los mas extendido posible? tienes que aflojarlo todo lo que puedas, hasta que este enroscado lo justo para que no se mueva...
no, lo llevo un poquitin apretado, ahora me voy a los pinos y mirare todas las posibilidades y regulaciones, alguien va??
pues sensaciones muy buenas, tengo que volver a los pinos, que no ha dado tiempo a mucho, para probarlo en condiciones pero estoy encantado con el
me alegro mucho, ya te dije que no te arrepentirias de la compra... ahora a meterle horas hasta dejarlo a tu gusto!!
jajajaja parece que le hayas cogdo un cariño especial a ese amortiguador bullit snif snif.. bueno esta en buenas manos doy fe por cierto ya le he dicho a santi lo de desenroscar el muelle al minimo pero es cogerle el punto