eyyy una cosa que hoy he estado por los pinos nada un ratin por la mañana y habian quitado el palet del salto y lo habian puesto debajo del doble imagino que por si alguien se quedaba corto pues que tampoco me ha hecho mucha gracia y lo he vuelto a poner en su sitio... la proxima vez el autor de ese invento o se busca su palet o pregunta al constructor de ese salto.. en este caso yo que me pegue una mañanita entera haciendolo
***** macho... anda que no hay palets abandonados por ahi (como por el 4x) y van quitando los que están puestos ya.. jajaj es como si para hacer un salto nuevo coges la tierra de uno que ya esta hecho xD
no y luego he pasado por el parque grande subiendo hacia el mirador por el camino de hormigon que hace curva y a la derecha una pila entera de palets y yo ***** y tenian que quitar el mio tocate los h****
pps.... siempre ha pasado eso... o ponermos cosas para cortarnos... una vez, nos dejaron en mitad de una bajada un hilo de nylon atado de arbol a arbol... no veas que gracia... preguntas: diferencias entre: monarch 3.3 ario 3.2 basicamente tiene las mismas regulaciones... lo unico que cambia es el floodgate, no?? iluminadme, por favor...
pues es el que llevo montado en la SC... y me he ido a hacer DH con el y cero quejas... a ver si este ha salido "bueno" es que he visto un chollo de un monarch por ahi... y si tiene mas regulaciones o es "mas mejor" me lo pillo...
jajjajaja animate.....que yo voy trankilito.... pero te pondre las pilas....jajjajja ademas asi veras la voltage ;-) estoy preparando todo y salgo...jajja
La diferencia principalmente es que el Ario es una ****** y el Monarch no. No, en serio, el Ario no va mal pero es mas simple y solia dar mas guerra de perdidas de aire etc. El monarch para uso enduro va genial la verdad. Si te sale bien el cambio yo no lo dudaba. Aunque tuviera las mismas regulaciones. Si el monarch tiene Floodgate y el Ario no mas a mi favor. Es una regulacion del flujo de aceite para compresion. PD: Los flujos molan
yo he vuelto hace un ratillo asi que hoy nada y mañana ..... por la mañana nada de nada pero por la tarde??? yo si alguien sale por la tarde me apunto que la voluntad de salir solo ya es demasiado necesito alguien que me fuerce
gente una preguntilla.....alguien tiene algin freno delantero hidaraulico q le sobre por ai ¿? q aora q tengo dinero me lo quiero pillar....si alguien tiene algo q me diga por privado el precio y q freno es saludos!!!
interesante... es que tengo una oferta de un monarch 3.3... y era por ver si me era rentable vender el ario que lo tengo nuevo y pillar ese... PD: flujos??? que flujos??
Bueno chavales, como mandan los cánones hemos despedido esta mañana el año haciendo unas bajadas en Aguaron, que estaba el terreno mmmmmmmm rico, rico!! Ahora sólo falta que el año que viene vaya la cosa bien y se enderece esto, porque si no..... todos a tomar pol culo!! A pasar buena noche!! y ya sabeis, Carolina Herrera dice que el color de moda para esta noche es el morado......
Cristian yo tengo uno a estrenar. Es un Tektro hidraulico que venia en mi Voltage que lo quite al principio de usarla. El mas parecido vale 78 en ChainReaction y no tiene la regulacion del deposito. Si lo quieres por 50 € tuyo. Esta nuevo.