El autentico entrenamiento espartano q todos deberiamos hacer para tener los abdominales mas grandes q un delfin http://www.youtube.com/watch?v=dWO81j2EyYo
IceFox Pablo Bullit xRider danimon + 2 demencia666 vilenco2001 rodrigo aurican javipotter +1 kooke Quillo +1 Nano Diego Sebas Sergio?? Ivan?? Fernando?? Fran?? No se si falta alguien, si sabéis de alguien que venga y no está apuntado, comentarlo para intentar solucionarlo, ahora somos 19, asi que puede agregarse uno mas sin problemas... Esta noche nos vemos puesss!! Ir apareciendo por ahí a partir de las 21h que ya estará la mesa lista... Talueee!!
yo lo sigo avisando... aparece sobre las 21:30... no jodais el primer barril antes!!!! posiblemente sere +1 que la churri no esta muy por la labor...
Yo si que voy,no me meto vmucho por aqui por eso no me apunte a la lista,tambien vendra Jaime(otro),espero no haya problema
wenas¡ he decidido cambiar la horquilla de la rigida.......por si alguno le interesa, es una 66rc del 2005, esta pintada en blanco, lleva roces y en una de las botellas en el final del recorrido lleva unas marquillas de llevar la bici en el maletero, perder no pierde nada de aceite, si hay algun interesado podemos quedar para verla y hablar de un precio
jajajaj cabeza la que llevareis todos jajajaaj me parece que vais a estar en modo trapo hasta dentro de unas horillas
se puede saber a que hora acabasteis??? PD: confirmado, el rollo discotequero no me gusta (si uno es epileptico de PM)... prefiero ir de bares...
se preveia "final feliz" con alguno... para la proxima, de bares, lo que querais, discotecas... pppuuufff... NO
se dice el pecado pero no el pecador. Resaca en las Vegas, Colega donde está mi coche... películas que definen lo de ayer.