Un poco gris está, pero igual se levanta la niebla esta tarde. Esta mañana hacía sol por lo menos en mi barrio..... Yo no he podido probar aún la boxxer, han venido a hacerme unos arreglillos en casa y no he salido a la calle con ella. A ver si esta tarde...
toy hasta los huevos de no poder pillar la bici? mañana dan malo verdad? se podría hacer algo en grupooo oo o???
yo no es por cizañar..... pero con el dia k hace se puede ir en bici de sobras....un buen cortabientos para k no pase el frio y unos guantes..... aaaa y por supuesto poko darle a la lengua y no parar de subir y bajar... ;-) yo muy posiblemente mañana vaya por pinares....
si a mi el día que hacia me daba igual, pero he currado de 12 a 17h y cuando he salido ya no me daba tiempo de pillar la bike... Yo mañana haría algo, pero si fuese planas, aguaron, paniza o cualquier cosa así... sino me da pereza meter la bici en el coche solo para ir a pinares xD
k no me metia kontigo eeee, no te lo tomes mal...... yo en el caso a pinares por k ire con la moza .... ten k engañarla para poder hacer unas bajaditas...jajajja si ella no kisiese salir.....iria solo y me gustaria probar sitios nuevos....
no te preocupes que no iba por ti, lo decía en general, y por la mala ****** que llevaba de haber tenido que currar y no poder salir a montar... xD
pues estamos igual eh... toda la tarde currando y con unas ganas d dh q te cagas... lo peor es q mañana teng q estudiar
eyyy rodrigo ayer por la noche te vi currando en sportzone que estuve toda la tarde hay paseandome por plaza te iba a saludar pero como te vi currando pues mejor no pero cada vez que entraba en sportzone veia vuestro estrategicamente colocado pepino de Dh jajajajaja todas las bicis hay casi apiladas y pom de pronto una con su caballete oooooo la gente flipando jajaja
hey¡¡¡¡ menudo circuitazo en Biescas se han currados los colegas.... buah como hemos disfrutado, 5 bajadas y reventado. Compraros ruedas de barro, consejo jajajaj. Ete fnde volvemos a repetir ver si se apunta m´s gente y subimos con los remolques¡¡ a disfrutar¡ ---------- Mensaje añadido a las 13:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:38 ---------- En Aguaron ayer cazando y echaron a los hermanos potter...cuidado¡¡
comenta algo mas del circuito... saltos, recorrido necesario... etc... menos masl que las cubiertas de barro, no las vendi... ---------- Mensaje añadido a las 13:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:40 ---------- [/COLOR]En Aguaron ayer cazando y echaron a los hermanos potter...cuidado¡¡[/QUOTE] no se puede echar a nadie de un camino... es mas si estan a menos de 100 mts del camino y disparando hacia el camino, se puede llamar al SEPRONA para que les de unas "instrucciones"
apuntado quedo que para entonces ya he acabao examenes y me puedo pegar el dia dando guerra ya direis si me puedo unir etc etc.... y aver si el viernes q viene me hago el reconocimiento
[video=youtube;oE8hcNa7NhU]http://www.youtube.com/watch?v=oE8hcNa7NhU&feature=player_embedded[/video]
Carlos.. Aguaron es coto de caza y no hay camino... con lo cual los cazadores tienen razón.. Sobre lo de Biescas.... pues circuio de 4 minutos y pico, no hay trialeras difícles pero si mucha piedra ,hay que saber por donde trazar, por que vas a todo lo qu da la bici en algunos tramos... y como pilles cacho te puedes hacer mucho daño eso si..pero muy guapo.
en aguaron... nunca he estado... si no hay camino, callarse toca... biescas... biescas... dices que el peto, se va comodo y da calor, no??? asi que nada de animaladas que te pida recorrido en la bici, no???