Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye cachoperros, alguien que me describa exactamente cómo coj***ones se coge el DH Lagarto!!?? Esta mañana estaba en el principio de las Antenas con la bici, he querido llamar al Pableras para que me lo explicara, pero el tío debía estar por ahí con la bici porque el móvil no daba ni señal.

2. borhham

borhham Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
  3. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu que la blackberry la tenía muerta, me llamas al otro y listo. Cuando llegas justo donde nos deja el remonte en las antenas, subes a pie hasta arriba del monte, el pico que hay,, verás la senda hecha con peraltes... pues hay comienza¡¡ Luego cruzas el camino ancho y vas por la senda que va ladeando el monte y llegas de nuevo a las antenas, donde los cortaditos y luego en vez de girar a la izquierda hacuia el DH antiguo te tiras a la derecha.. desde arriba se ve el final,, justo donde han hecho un bloque de pisos que no vive nadie de color ladrillo naranja.-...

Borja que **** has puesto? explosión de un airbag? jajaja,
    Carlos hay que ir para verlo que está muy bien.. tipo Rafales pero más piedra y mucho más largo.

4. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo a ver si me acerco algun dia con alguien a ver el lagarto ese... hoy hay menos niebla que ayer. A ver si me animo hoy y salgo un poco aunque sea...

5. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Mamonazo que ayer te llamé a los 2 moviles!!
    Pues estuve mirando ese sendero que dices, pero no lo veía del todo claro y como estaba la niebla metida en Cadrete, tampoco veía nada claro el final del sendero, así que tiramos por otro que hay más adelante y nos tocó bajar la última parte a patica, pero hasta ahí bien.

6. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Madréeee que frescor hace hoy con la brisa que sopla...... igual me acerco a valdefa, a ver si me acuerdo de como se pedalea.

7. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    [video=youtube;l3WsrJmvHpU]http://www.youtube.com/watch?v=l3WsrJmvHpU[/video]

Se ve que con barro es una delicia para los sentidos.....

Por cierto, lo de cruzar la carretera tantas veces va a estar chungo, yo creía que se pasaría recto de lado a lado y parece ser que no, que hay que bajar algún trozo por la carretera.

8. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    esa es la carretera que va para barbenuta desde gavin o la de sobremonte desde biescas??? si es cualquiera de las dos... por esas carretera no pasa mucha gente... lo unico a ver si la GC esta por la labor...

me parece que me esperare a tener otro cuadro...

Última edición: 17 Ene 2011
  9. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    es la carretera de sobremonte, termina en la carretera nacional importante a la altura del desvío hacia gavin, ese final es peligroso, haría que desviarlo al campo en caso de hacer algo
    Tiene buena pinta, a ver sí lo cato pronto para verlo en vivo

10. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    estoy con aurican... ese final no mola nada... desemboca en plena A-136 que da paso a todo el valle de broto y de tena... y eso no mola nada... habria que ver de modificar... el cortar la otra carretera a tramos, no veo ninguna complicacion... ya que la de sobremonte... no va mucha gente que digamos

volviendo a ver el video, la coña seria hablar con alguno de algun campo cerca de la carretera, para que terminara la bajada en el campo... porque si no, no hay sitio posible

11. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo ese sendero... lastima el final como decis....

12. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    la A-136 empieza pasado biescas, es decir unos metros para arriba, esa zona aun es N-260, la otra carretera como dices apenas pasan 20 coches en todo el dia.

13. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Realmente no se dónde acabará, tal vez no se lien y la acaben antes de llegar a la carretera (que será lo más normal). En los cruces de la carretera el problema no es el tráfico de vecino y curiosos, el tema son los remontes, que cada dos por tres tendrán que ir cortando los entrenos para que suban los coches.
    Por todo lo demás, me parece un circuito genial, muy rápido, con algún saltico majo y zonas de rocas de aúpa!!

14. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    260 o 330??? porque la A-136 empieza a partir de la gasolinera...

al lio. lo que estaria bien, seria hablar con alguno de los campos que pasa lado casi al final y cuando recoja la hierba, decirle si deja montar el tinglado alli...

15. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Por lo que me ha contado esta tarde el pájaro pinzón, la meta se ubicará en el campo que se ve al final, al lado de la carretera. Que ya está todo hablado y negociado. Que bien se lo montan esta gente!!

16. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    ya decia yo...

como saben estos de la montaña!!!

17. bilillou

bilillou Beer member

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas! perdon por meterme en el hilo pero es que ha sido una casualidad, mis abuela es de Aso de sobremonte y mi abuelo de biescas, por lo que veraneo mucho por la zona y en los dos sitios, lo primero que desconocia por completo ese descenso, yo bajo por una pista que hay y da a parar al antiguo y desgraciadamente famoso camping las nieves pero desconocia ese pedazo de descenso.

Lo segundo advertiros de que hay que tener mucho cuidado en esa carretera, la gente de esos pueblo sube muy confiada y yo me he llevado un susto mas de una vez U___U solo eso, que suben haciendo rallies mucho jajajaja ;)

18. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hey¡¡ que ya está todo montado hombre no preocuparse¡¡¡ termina en el prado, zona de acamapada y demás está en otro sitio a 2 minutos en bici... en entrenos cuando salgas a la carretera del remonte despacito y listo.. y otra vez al DH. Vienen los de protección civil de la quebrantahuesos asi que no problem¡¡¡¡

Por cierto este finde... -7 grados.... como lo que habia de agua este finde sea hielo me rio

19. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    [video=youtube;IPOKGzEe4sg]http://www.youtube.com/watch?v=IPOKGzEe4sg&feature=player_embedded[/video]
    No te preocupes por el frío que ha dicho mi hermano que viene a calentarnos por dentro y fuera con la charanga.....

20. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    X, solo tu encuentras esos videos...

Compartir esta página