Y si tuvieras caralibro te enterarías de más pijadas que pasan por mi chola. Como esta!!! http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/14218/bicicleta-con-sillin-abridor/
OYE LISTA PARA GODALL O KE? Pablo Por cierto pensais dormir en tienda de campaña o en el coche? Si alguien quiere compratir una habitación doble en alguno de los hoteles que hay cerca encantado... 5 febrero, interior de tarragona = 0 grados fijo¡¡¡ lo que implica hotelito
la SC lleva ya un abridor en una de las patillas... e incluso lo anunciaban en la web de SC... [video=youtube;2Z4m4lnjxkY]http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY[/video]
bueno... ante la imposibilidad de conseguir en españa el manillar que deseaba (si aun sigo con lo del manilllar...) lo he pedido a Go1bike... franceses... puesto en casa sobre los 25 euros... si los distribuidores se pusieran las pilas en españa...
las licencias la semana que viene están por aki.. calculo que el viernes 27 o así.. esta semana las entrego que estoy esperando a tener alguna más que la gente está dormida.. en todos los que hay en la zona.. desde 20 euros a 30 euros la noche.. duchica caliente impagable...
Yo iré mañana por la tarde a hacerme el reconocimiento, que estos días he andado liado y no he tenido tiempo. Pablo ya te daré un toque y te acerco los papeles ande haga falta!!
Yo lo tengo hecho ya hace unos dias....... sí que me he dormido yo... se me va la pinza. Mañana sin falta ingreso y demás, y quedar con Pablo para darle el reconocimiento.
Bueeeeno, ya he probado la horquilla un poco por escalones y bachecillos y vá genial el kit este. Se puede regular de forma que no notes nada de nada, hasta el bloqueo total con el mando de compresión.... Edu, vas a flipar cuando lo tengas, vá suaaaaaaaave suave del copón. Y sin tocar aún mas regulaciones, ya me meteré a trastear con las cámaras + y -, pero así como está vá muy bien.
De momento la mía me la está arreglando Diego, que le di la vuelta a la bici y al ponerla bien ya no me funcionaba la compresión. Luego me tocará esperar al kit, que si hay suerte y viene esta semana, lo estreno el finde!!
Pues si porque la compresión vá en la otra barra, y si no funciona sólo te quedaría jugar con las cámaras de aire. La mia lleva creo 6 ó 7 clicks en la compresión + el gate, y se personaliza quetecágasporlasbragas..... en serio. Lo que no me gusta o no me termina de convencer, es que no lleva tope de recorrido máximo, y después de meterle el aire en la positiva para ajustar el recorrido, hay que bombear y levantar la rueda unas cuantas veces hasta que se vea el recorrido que saca, no sea que sobresalga demasiada barra y en un salto haga que se parta por las botellas........ Por lo demas un 10 al cartutxo este..
La culuda del reconocimiento médico que me tiene que rellenar?? vale con el impreso de reconocimiento médico que hay en la página de la federación aragonesa?? A ver si me va a tocar rellenarla a mi...... el formulario, digo!!
en teoria con que te rellenen el papel de la federacion + sello del centro, sobra... ya he hecho pedido de mi manillar (el que los distribuidores españoles no traen) dia 1º pago por pay-pal (por si las moscas...) dia 2º me dicen que ya ha salido, plazo de entrega 3-5 dias. tengo un ID tracking, pero no dicen en que web hay que mirarlo... les he mandado un mail preguntando... seguire informando
Pues como te toque "rellenar" a la que me lo hizo a mi...... la dominicana... no te hagas tocamientos en 2 semanas...
Se hace algo este sábado? que tengo ganas de probar la Boxxer despues de cambiarle aceites y revisarlaaa!!! Por cierto, busco bici para un colega, 1200 max, simple pletina y que no tenga mas de 3 ó 4 años, por si alguien tiene algo en venta...