El remolque está pagado claro pero lo que hay que pagar hoy son las pletinas que han hecho para poder llevar las bicis... Dani hay que pagarlo hoy, por que en el taller les ocupa mucho espacio, y me parece que complicado quedar 5 personas... no te preocupes ya haremos cuentas antes de final de mes y arreglado... La cuenta para los que viven en el limbo jajajaaj 0128/0406/34/0100012241. Venga¡¡¡ que más de uno se le quedará cara de panoli cuando quiera subir la bici al remolque y no pueda por no haber pagado la cuota...
Pabloo ! Te tengo q llamar para darte todos los papeleos y de paso el peto para q lo mires si aun lo quieres que a este paso... los pagos si no he hecho mal los calculos ya los he hice todos la semana pasada. Club:20 € , Fede: 61€ y revision medica: 25€ MENUDO MES DE GASTARRRRRRRR PREGUNTA ! Alguien de por aqui suelda acero o conoce a alguien que lo haga por un modico precio? Ayer mi maginifca y preciada bici de comunion que uso para la city se le partio un tirante en la parte donde van los piñones (por la soldadura) el cuadro me parece que es de cromoly 4130, yo lo tenia por irrompible pero va a ser que no, los años pesan !
Ya lo creo ... yo soy más inoportuno pues además me he pillado esquis, y me faltan aún las botas. q tengo q comprar pues son de los q se taladran las fijaciones !
Alberto... miedo me da.. donde has hecho los 60 euros de transferencia? en la cuenta de Zierzo no están.... los papeles cuando quieras te los firmo y sello sin problema¡¡¡ y Edu igual¡¡ anda que... el peto cuando quedemos lo traes me lo pruebo y listo si me va... Lo de soldar habla con Iván que Silvia te lo hace.... Las licencias ya están entregadas y llegarán el jueves para la gente que me lo había dado.. son verdes ZIERZO¡¡¡
Se podría montar otro pedido de camisetas ya que hay bastante gente que, o no tiene, o la tiene hecha arapos.
Pues igual la he liado parda o que, si mal no recuerdo la hice directamente a la federacion (CAI: 2086 0034 21 3300121209) Y los 20 euoros los ingrese en la cuenta que has puesto mas arriba ( 0128 0406 34 0100012241) A ver si llamo a don Iban pues a ver que me dice del tema, y a ti Pablo te llamo esta semana cuando me den el coche del talller y te llevo los papeleos...
pero rodrigo.....que te has pillado eskis..... deja de hacer el tonto.....que es muy divertido...pero no conduce a nada... a gastar mucha pasta y destruir el monte....
completamente de acuerdo yo necesito una L aun que si la voy allevar enciam del peto igual va justilla mmmmm una XL?? nose bueno me lo pienso y si se organiza pedido pido una
a mi me debes algo...??? xD mañana ingresaré yo la cuota del club! Yo me pido una, aunque primero quiero probarme la M y L haber cual me va mejor...
bullit en el foro de downhill estan hablando de la bullit 2011 y he dicho es su momento jajaja te podrias pasar por ese foro y comentar las virtudes de la bullit y de paso su versatilidad endurera.
la bullit 2011 saca 180 de recorrido y la altura del eje pedalier ya no es regulable... parecidas son, pero iguales no son... aunque viendo que danimon, se ha sacado una scott con el mismo recorrido para hacer enduro... pasame el link y le echo un ojo!!
bankinter??? se puede dar la cuota directamente en mano al tesorero? ---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:42 ---------- silvia suelda cosas???? mmm... es una caja de sorpresas esta chica... igual necesito de sus servicios yo tambien...
Ya hay video del descenso de Biescas!!! [video=youtube;pw1eRezxSBc]http://www.youtube.com/watch?v=pw1eRezxSBc&feature=player_embedded[/video]
X!!! tu a que te dedicas??? Alguno que coloque pladur??? que tenga furgo etc, para comprar/traer el material y toda la pesca...