es que el problema... que levantas la vista mas alla de los pirineos... y las cosas son diferentes... un ejemplo es lo del manillar... aqui nos han vendido la moto que la nueva medida es 31.8 y que ya no se fabrica 25.4. MENTIRA han dejado de traer piezas en esa medida para comprar todo nuevo... en cualquier pais de la UE siguen vendiendo sin problemas manillares de 25.4, asi que una cazada. kooke, no hablo de la tienda... hablo del DISTRIBUIDOR OFICIAL para españa... es como si hubieran hecho un pacto para hacer desaparecer esa medida... porque en los catalogos on-line de las marcas, siguen saliendo normalmente precios? margen de beneficio que sacan las tiendas entre 30-70%... asi que si lo ves a la mitad, te quedes a cuadros, AUN SIGUEN GANANDO PASTA... pero el problema esta en que los distribuidores obligan a vender a ese precio minimo... si no, no te siguen sirviendo... y piensas "vaya carero el de la tienda" pues no... es el distribuidor que le obliga a vender a ese precio... y ya se que hay crisis y todo el mondongo... pero leches... no es logico que tengas que esperar por un puñetero tapon de la precarga 2 meses!!! y mientras a quedar mal el de la tienda, si no sabes como esta el percal... cuando el "malo" es el distribuidor... que no, la culpa de los distribuidores GRANDES (lo pongo en grande para que se lea) que hacen y deshacen a su antojo... y vuelvo a repetirlo... porque sale mas rapido mandar una horquilla a un SAT de alemania que a MD que esta en madrid??? no hay excusas, cuando fuera trabajan bien
alguien necesita manillar de 710 o 680??? tengo tres manillares Truvativ Hussefelt, dos de 680 y otro de 710 (15€ o una potencia Truvativ Hussefelt de 50m.m (10€ tambien tengo una rueda trasera, buje Funn bullet blanco 32 agujeros y con aro sunringle doublewide (100€
+1 jajajja bullit, te equivocas por completo, el margen de las tiendas no supera el 40%, si lo supera solo puede ser por dos cosas: 1.- El distribuidor le ha ofrecido un producto con descuento o en liquidación, y por ello la tienda puede ofrecerlo mas barato. (Ganando un margen inferior al 10%) 2.- Antes que terminar con ese producto en el almacen por los siglos de los siglos, las tiendas prefieren perder un poco de pasta, pero al menos recuperar algo de dinero.
me parece a mi que hoy no va a salir nadie con la bike por que hace un dia de m**** si aguanta un poco el clima intentare acercarme por que agarrara a muerte pero si cae una gota pa casa
sent17....los tres manillares son negros y la potencia tambien, no me he dado cuenta de ponerlo, *****¡ y el buje es de 135m.m. que tampoco lo habia puesto. Y lo de esta tarde con la bici......viendo que ahora sigue lloviendo.....chungo lo veo, habra que esperar a mañana haber que pasa
que te voy a decir que tu no sepas... eso es, ronda el 40% y ya que haya distribuidores que obliguen a vender a un PVP bajo pena de no seguir sirviendo... sabeis que es cierto... no se puede ir reventando los precios... porque te llaman al orden... ojo, no todas las distribuidoras... ALGUNAS... pues segun en casos... igual en algunas van a coste para quitarselas de encima y en otras... los ojos nos harian chiribitas... depende...
jajajjajaj sois unos blandossssss!!!! yo en cuanto a parado de llover me e subido a los pinos y menudo espectaculo caian gotillas de los arboles y les daba la luz y era como un halo de agua entre los arboles de los pinos estaba muy guapo ajajaj por cierto me la e pegao en el peralte final de la bajada de los peraltes asi que tener cuidado que he empezado a reconstruirlo como dios manda como madera y piedras pero no esta acabado asi que intentar no ir muy a saco en ese peralte no os subais muxo q mandareis todo mi trabajo a la ****** jajajaja luego tamn me la e pegado en las v's pero sin consecuiencias para el circuito....... dia nefasto en conduccion pero muy divertido ademas si t caes y sacas muxa tierra siempre es divertidooo.... pero ver la bici guarra cawen toooo
no es de zgz, que como estuve dando mal con lo del manillar me ha preguntado donde podria conseguir algo como lo que tu vendes
buenas a todos,,,,ya se q soi un desaparecido,,pero este año las lesiones vinieron de viaje conmigo y ahora parece q me estoy recuperando y tengo muxo mono de montar!!!!!aver si alguien se anima a montar mañana xla mañana un rato x pinares????salu2
OJO CON LO DEL PERALTE!! que me he subido demasiado y ns si alguien sela habia pegado y me he encontrao un agujero el caso que e barrido el lateral y he empezado a acerlo de nuevo pero mas alto y con un tronco y demas vamos currao currao para poder salir de esa curva super fastt!!! pero aun le queda un poco de tierra y que se seque la jodia q sino mal luego si vas a las v's pues es despues de las raices cuidao q la tierra estara suelta. yo mañana tambn me pasare q mojado esta super divertido lo q ns si a la mañana o a la tarde
que le pasa a tu Gambler Pablo?? hay furgoneta o similar para mañana??? si se hacen planas o algo así me apunto...