..... pueeess en principio si peeero.. llevo 2puntos de sutura y 5 de aproximacion en un pulgar asi que no se si podre coger la bike para ste viernes... depende de como evolucione el asunto..
............... me acabo de enterar que lo han cerrado... así, ¿porque dice que ninguno llegamos a un acuerdo? ¿El otro mierdas del forero Drums me estafa, se vé claramente, y el moderador pasa del asunto? ¿Y después de esperar 1 mes a que algún moderador se dignase a decir algo, porque el anterior tambien pasó del tema? Ahora entiendo algunos de los rebotes de God anteriormente por ciertas cosillas...... Pues igual la lío por 27 euros, fíjate tu.
Pues gracias de todas formas, pero ya ves....... expongo lo que tenía que exponer, lo dejo todo claro, y aún encima ponen en mi boca palabras que no he dicho.... y el otro ni aparece... Yo tambien suelo visitar compraventa, pero a partir de ahora... me lo montaré mejor. Un saludo.
Vergonzoso la verdad... al parecer no solo me ha pasado a mi... lo de este es pa flipar tambien: http://www.foromtb.com/showthread.p...hilo-de-una-disputa-DISPUTA-CERRADA-(IbisMojo)
........ buf, cada loco con su tema.... este es un foro de bicis... No en serio, lo del coche ni sé que decir, es para cuando esté arreglado y lo saques del taller, pasarles poncima varias veces...... y unas cuantas mas. Y luego no les pagues...
....aqui cada uno se expresa libremente sea de cigüeñales,de dedos con puntos,de sus conflictos o de problemas con las parientas...
yo ya sabes que me hubiera metido en juicios... y ese coche parado hasta sentencia... o arreglarlo y luego por via civil... animo...
Jodo, he estado esta mañana en Jaca y no veas la nevada que hay por ahí arriba!! La bajada de Biescas tiene que dar miedo!!!
Menuda desconexion de internetes q llevo ultimamente, Edu para lo del cigueñal haz lo q dice Carlos, llama a los de la Torre que seguro q tienen algo por hay, aunq sus precios... Sino de todas formas dime los datos completos de motor,año etc. del focus que le preguntare a mi padre que trabaja en recambios de automoviles y tal y se mueven con practicamente todos los talleres de Zaragoza y alrrededores a ver si de casualidad hay alguno por hay. Alguien piensa subir por Godall? Si alguno sube y tiene hueco por hay en el coche y no le importa me incrusto donde haga falta jjj. Yo tengo fiesta el finde pero el viernes trabajo hasta las 10 de la noche pero si se plantea salir el viernes tarde y tal puedo mirar de cambiar turnos. Este año a muerteeelll en las carreras q ya estuve el año pasado que mas o menos ya esta memorizada la bajada de cada una jjj, esperemos que la patilla/cambio me de mas alegrias que el pasado que en godall ya me jodi sin poder terminar bien ninguna de las dos mangas, COMO JODE!!!
Menuda desconexion de internetes q llevo ultimamente, Edu para lo del cigueñal haz lo q dice Carlos, llama a los de la Torre ( http://www.desguaceslatorre.es/index.html ) que seguro q tienen algo por hay, aunq sus precios... Sino de todas formas dime los datos completos de motor,año etc. del focus que le preguntare a mi padre que trabaja en recambios de automoviles y tal y se mueven con practicamente todos los talleres de Zaragoza y alrrededores a ver si de casualidad hay alguno por hay. Alguien piensa subir por Godall? Si alguno sube y tiene hueco por hay en el coche y no le importa me incrusto donde haga falta jjj. Yo tengo fiesta el finde pero el viernes trabajo hasta las 10 de la noche pero si se plantea salir el viernes tarde y tal puedo mirar de cambiar turnos. Este año a muerteeelll en las carreras q ya estuve el año pasado que mas o menos ya esta memorizada la bajada de cada una jjj, esperemos que la patilla/cambio me de mas alegrias que el pasado que en godall ya me jodi sin poder terminar bien ninguna de las dos mangas, COMO JODE!!! PABLOO DONDE ESTAS QUE NO TE ENCUENTROOO jjj saluteeeen ! nose q **** he tocado q se ha repetido lo q he puesto
En la página esa que montaron ya salía su nombre por algún lado, supongo que se verá afectado por chain y alguna solución intentarán sacar entre todos. Por cierto, el motor es de un focus 1.8 duratorq 115cv gasoil del 2005, numeración KKDA, inconfundible, nadie fabrica otra ****** igual!! jajaja cuando vaya al taller con la cámara os paso alguna foto para que veais el desaguisao.
chavales dan un tiempo incrible, para las fechas en las que estamos, en Godall, quien esta apuntado, mi hermano y yo fijos: javipotter david
Yo si quepo en algun vehiculo ajeno tamb voy seguro (pago bien jjj), coger mi coche para ir uno o dos maximo ni lo planteo porq con la gasofa y todo el tema tematico q tenemos que pagar casi podemos ir en helicoptero jjjj, aunq siempre esta ahi como ultima opcion claro