Hey¡¡¡ Aleberto te llamo me llamas te llamo te vuelvo a llamar, me llamas etc.... yo salgo el sábado por la mañana pero voy a Amposta, de desayuno como un general, dejo las cosas en el hotel y voy cambiadito a Godall.... Por mi perfecto si vienes conmigo¡¡¡ saldré sobre las 8 de la mañana en 2 horas estamos sobrados.. y no hay entrenos hasta la tarde¡ hablamos esta noche a ver si hay suerte¡'¡¡
UOOOO COMO OS QUIERO CHAVALES !!! MIL GRACIASS Esta tarde te llamo Pablo sobre las 8 q salgo de currar a ver si quedamos un momentoouu y sino ya pal sabado sabadete
Jodo, no hay entrenos hasta el sábado por la tarde??? Si se me cruza la vena y salen las cosas medio bien esta semana, el domingo me presentó ahí con unos cuantos cencerros....
ya hay licencias sisisisii, las llevo en el maletín. llevo 15 licencias¡¡ asi na más 4 gañanes que no se la han sacado todavía(la licencia). Alberto tu te quedas a sobar en Godall? me tiene que responder Ramón por ue si va al hotel que en ppo si ya haríamos combinación con Jaime... total somos 5 y 2 coches granes.. aunque yo llevo una perrita en el maletero que el hotel me permite llevarla¡¡¡¡¡ Si no es con uno con otro no problem¡¡¡¡¡¡¡luego hablamos yeah
Cuando es Godal????????????? me dara tiempo a tener el muelle de mi peso?????????????????????????? NACHOOOOOOOOOOO
Dani dejate de muelles de tu peso y ****** en vinagre y vente¡¡ un muelle es un muelle y listo¡¡ el muelle se hunde? pues funciona..
Quien mas va a Godall? vamos de momento Pablo, Alberto y yo... así que dani si te apuntas avisa que hay un sitio! Pablo! que ******* harás con la perra cuando estemos con la bici...? que si voy con mi coche igual me llevo al mio también... Lo de la habitación me da igual, que nos digan ahí porque con la diferencia que hay de precio da igual pillar doble que simple xD
bueno para los que vais a godall pues mucha suerte a todos y a ver si venis con algo mas de equipaje. Pablo ya me daras la licencia cuando vuelvas de godall y asi ya la tengo que hay ganas... por cierto cuando es la siguiente carrera?? por que ahora la horquilla va mmmmm
yo tambien voy a godall, y a falta de hablar con pablo a ver como nos organizamos por si hace falta que lleve a alguien podria llevar a alguno mas, que con el portabicis vamos mas anchos. ya direis!! POR CIERTO, Y LO PONGO EN MAYUSCULAS. MAÑANA O PASADO ALGUIEN SE ANIMA A ARGUIS (SI NO HAY MUCHA NIEVE POR ARRIBA) O A HACER CUALQUIER COSA CON REMONTES, NECESITO QUITARLE EL POLVO A LA BICI YA, Y PINARES NO ES LA IDEA QUE TENGO DE QUITARSELO.
http://www.foromtb.com/showthread.php?700735-VENDO-GIANT-GLORY-1100-E.-OFERTA!!!!!!! POR SI ALGUNO LE INTERESA....
Jaime yo saco mi nueva burra mañana de Adrenalina.. bueno es la Gambler pero con todo nuevo y con ganas de estrenar... si quieres a las 16:00 horas podemos qedar y un poco de pinos o pillar coche y remolque y Lagarto pero dos no mola jajajaja . mañana hablamos pa godall..
perfecto dame un toque, y si se anima un 3º lagarto (a ver si rodrigo lee esto que creo que estos dias podia) si no pues que remedio, pinos.