pablo maño xD Errores Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje pablo maño ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio. Ya sabes lo que toca! a borrar mensajes o sino no puedes recibir ningunooo oo o jajajaj Okisss, por mi bien, en principio alberto va contigo no? haber que dicen dani y jaime, y pillo la furgo para ir los tres. Lo del hotel mañana lo miramos, y si estos tambien quieren nos metemos en una doble y estos en otra, ya me dirás... me bajo a pasear al chuchooo!!! talueee
si hasta el moncayo estaba hastas las trancas de nieve... y cuando se ven los pirineos... la parte de arriba de nueno, esta blanca...
Alojamiento con desayuno en hab. individual 36€ y en doble 70€, si te mola díselo a dani o jaime...
Mensajes borrados Ramón.. tenia 987.. un poquito justo jajajjaja Oye al final como vamos pues? Daniwey va con Turibas... y Rodrigo con Sergio, y falta Jaime, Alberto tu y yo.. bien facil 2 y 2... si estos vienen al hotel perfect si no vamos en mi carro RAMÓN¡¡
cuando??? yo tenia pensado irme a las planas por la tarde pero si eso me acerco un segundo a tu casa cuando a ti te venga mejor (mañana o tarde)ya que me cae al lao pues no me cuesta nada y si eso ya me la das.
buff es que voy sumando sumando son muchas perras ! entre pagar la carrera, el viaje q pin q pan q puuuunnnnnn alomejor me tengo q quedar por alli a recoger fruta jjjjjjjj yo si alguien tira de tienda campaña como el año pasado por mi mejor, asi q entonces Ramon y Pablo vais juntos y yo voy con Jaime no?
Pues si, así mejor, si vamos a hotel solo pablo y yo me acoplo a su coche y listo, y tu vas con jaime que también quería acampar... Por cierto Jaime, hay un chaval nuevo de zgz, que va solo en su coche, de acampada también, me dijo que si alguno tenía sitio se lo dijese, y así no pillaba el su coche, te lo digo por si te va bien para que os salga mas económico el viaje, así que si quieres díselo, ya depende de ti, yo no le he dicho nada mas... su nick es Carlinhos_cs
PARA NOSTALGICOS SI OS INTERESA: http://www.foromtb.com/showthread.p...NSO-COMPLETA-POR-550_&p=11581557#post11581557
perfecto, carlos, alberto y yo vamos en un coche, saldremos el sabado por la mañana ya que por lo visto no hay entrenos hasta por la tarde no?? he estado haciendo unas bajadicas por lagarto y las antenas, que bien me ha sentado despues de tanto tiempo
**** un par de dias en Madrid y pierdo el hilo.................... como quedamos para el sabado,salimos todos juntos ,tienes mi licencia Pablo, quien mato a Kenedyyyyyyyyyyyy