alk, poneis chiringuito en la feria de muestras??? al resto... que os den... quiero un cuadro de DH barato!!!!
bullit pos no ponemos chiringuito en esa ****** ni de coña.... es un asco.....y mal ambiente, salvo 3 que se salvan.. lo demas......kkk ya saves donde esta la tienda y bien k la tenemos..... si te interesa algo o saludar ;-) kizas el domingo coincidiremos por pinares??? a ver si coincidimos fuera del curro.
hey¡¡¡¡ LAS LICENCIAS DE TODOS LAS TENGO YO¡¡ os las entrego en Godall. Esta tarde hablaré con Ramón en ppo saldremos sobre las 8 con la calma... para estar allí sobre las 10 más hotel .. y ******... pues a las 11 en Godall cambiados y con la bike. A keneddy lo mato Zapatero... tiene la culpa de todo¡¡ Esta tarde a las 16:00 estaré en los pinos.. corriendome con la bici nueva.. corriendo con la bici perdón...
el domingo??? pues no te prometo nada, la verdad... pero igual se hace algo!! ---------- Mensaje añadido a las 14:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:44 ---------- pues habra que acercase a verla que hace solete y se esta bien...
251 inscritos para Godall acabo de ver... q me jiño el año pasao creo recordar que fueron muchisimos menos. Jaime ! ya pondreis por aqui a la hora que querais quedar que entro ahora a las 4 a currar y hasta las 10 estoy encerrao, de todas formas te llamare a la noche cuando este ya por casa para concretar... salutenn!
2 horas llegar hasta ahi?? google me marca 3 horas 10 minutos por la mas rapida :S yo creo que las 8 es una buena hora para salir, ya que por la mañana no habra remontes...
a las 8 entonces, ya direis sitio y asi salimos como una gran caravana del amor.......................jeje enga mañana nos vemos
para pablo ir a cualquier parte son dos horas, es cuestion de pisarle un poco mas jajaj!! suerte tropa, y no os olvideis la cerveza!
Recordad... NO HAY AMBAR!!!! asi que llevad provisiones!!! dejad el pabellon bien alto... tanto en la carrera como por la noche!!!!
Alberto rotura y fisura . Yo con la espalda magullada, Sergio con la mano q le da sólo para mantenerla n el manillar. Ramón con 2 buenos revolcones .. y no d los buenos Jeje . Pablo partió en dos el desviador .Creo q eso resume nuestro día d ayer. Hehecho la bajada d clasificacion pero no m da para otra mas.